Samuel Kim esperó muchas cosas del futuro de seventeen, de sus amigos.
Esperaba escuchar de su gran impacto.
Esperaba sentirse orgulloso de sus logros.
Esperaba ver sus nombres en todos los noticieros.
Supongo que lo último se cumplió, pues los estaba viendo, pero no por las razones que quería.
Los titulares de todos los noticieros, tabloides y páginas web estaban repletos de la misma interrogante.
"¿Qué le pasó a Seventeen?"
Y el se preguntaba lo mismo.
Vió como en un año y poco más, todo lo que conformaba ese nombre se destruía.
Choi SeungCheol fue asesinado por nada más y nada menos que Yoon JeongHan, quién ahora cumplía su condena en prisión por eso y ser cómplice del intento de homicidio de Lee Chan.
Hong JiSoo había salido del radar en cuánto pudo, no se sabía nada de él.
Wen JunHui estaba haciendo una nueva vida fuera de los reflectores con Xù MingHao, luego de ganar la demanda contra su empresa.
Kwon SoonYoung era uno de los dos miembros del disuelto grupo que eligieron seguir con su carrera en Corea, a pesar de la pérdida de su pareja, Lee SeokMin, que también era su ex.
Jeon WonWoo fue asesinado por Boo SeungKwan, la noche del intento de homicidio de Lee Chan.
Lee JiHoon falleció en el hospital, víctima de la gravedad de sus lesiones causadas por proteger al menor de sus dongsaengs.
Kim MinGyu cumplía cadena perpetua por asesinar a Boo SeungKwan, se rumorea que fue por lo que le hizo a Jeon WonWoo.
Chwe HanSol había caído en un coma gracias a las lesiones de la fatídica noche, coma del cuál despertó exactamente una semana y media después del funeral a Lee Chan. El miembro extranjero regresó a su país natal por elección de su familia.
Por último, Lee Chan, a pesar de llevar una carrera proyectada al éxito, se suicidó cumplido un año del terrible incidente, llenando su departamento con gas, para ahogarse en él. Su cuerpo fue encontrado una semana después de lo sucedido.
Volviendo a pregunta del millón.
Él, a diferencia de los medios, no se iba a conformar con pasar página.
Iba a descubrir que fue lo que llevó todo a este extremo.
No para reabrir un caso o algo así, todo ya estaba sellado y resuelto (al menos así lo cree).
Simplemente quería tener conocimiento de lo que sucedió, sin las versiones tergiversadas que eran distribuidas en todos lados.
Después de todo, ya era hora de volver a casa.
O a lo que quedaba de ella.
Welcome Home
Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home - Seventeen
أدب الهواةAún hay asuntos por resolver. Dollhouse part.2 Es necesario leer Dollhouse para entender esta historia.