🍒Capítulo V🍒

36 2 0
                                    

🍒Narra Yuqi🍒

Nos quedamos conversando de todo, y por el aburrimiento empecé a pensar en varias cosas, entre esas la coreografía que hicimos con Soojin, la miré y esta también parecía estar aburrida.

-Hey Soojin -Le hablé llamando su atención.

-¿Sip? -.

-¿Vamos a practicar nuestra coreografía? -Pregunté con una sonrisa.

-¡Bien! -Dijo levantandose.

-¿Coreografía? -Preguntó T/N mirandome.

-A mi con Soojin nos gusta bailar, es por eso que hicimos una coreografía -Respondí levantandome.

-¿Podemos ir a verlas? -Preguntó Shuhua con una sonrisa.

-Ir a ver a Soojin, querrás decir -Dijo Minnie entre risas.

-Shh, cállate -.

-Claro, pero no empiecen a gritar por favor... -Dije ayudando a levantarse a T/N.

Entramos al colegio y nos dirigimos al tercer piso, entramos a escondidas al salón de baile y Soojin sacó su celular para enseguida poner la canción.

-Uf... Estoy algo oxidada así que si me equivoco es por algo -Afirmé entre risas.

-No eres la única -Dije entre risas.

Y la música empezó a sonar.

🍒Narra T/N🍒

(Es Yuqi y su maestra, creo, no Yuqi y Soojin pero imagínenselas djsksj)

Ambas bailaban muy bien, si me harían elegir entre ellas no elegiría a ninguna ya que primero respondería "A ambas" y sólo tento que elegir a una, ENTONCES A NINGUNA PERO BAILAN COMO LOS DIOSES GRIEGOS.

Mientras ambas chicas bailaban las demás empezaban a gritar como locas haciendoles reír, incluída a mi, aunque yo estaría en las mismas que estas chicas...

Y de repente, me dieron ganas de bailar con Coni.

-Woahh -Murmuré masajeando mi nuca, eran demasiadas las ganas.

Debería juntarme con Coni este fin de semana y apoderarnos del baile.

-¡Wooo! -Empezó a gritar Shuhua cuando las chicas dejaron de bailar.

-Han sido los cuarenta segundos de mi via más maravillosos -Afirmó Miyeon aplaudiendo.

-¡Yo también quiero bailar! -Afirmó Soyeon levantandose de un salto.

-Ah claro, ahora a todas les dieron ganas de bailar -Dijo Yuqi fingiendo molestia cruzandose de brazos.

-Enseñenos la coreografía -Dijo Minnie levantandose.

-¿Quieres ojitos de pony? -Preguntó Yuqi

-Claro -Respondí levatandome con una sonrisa.

🍒Let's ignore them🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora