Capitulo 23 Sospechas

1.1K 64 1
                                    

Después de todo termine viviendo en la Mansión Moore , con Noah, Alba y su hermano están viviendo aqui también, al menos no me siento sola, Max Adams no pierde ni un momento para molestarme y decirme que soy una oportunista, no puedo trabajar hasta nuevo aviso en el café, y justo hoy hay una reunion entre la familia Moore, Noah quiere que baje pero prefiero quedarme en la habitación leyendo algun libro o viendo algo en la televisión.

Me pongo de pie en cerca de la ventana y veo muchos autos lujosos y hay mucha gente. Celebran el encuentro de Samantha y que Noah haya salido de la carcel, es muy bueno que Susan haya encontrado a su familia.

-Por que no bajas todos estan preguntando por la prometida de Noah Moore. -Comenta mi adorable novio, bueno mas bien prometido, le queda tan sexy ese traje negro completo solo tiene la corbata de color rojo.

-Noah sabes que no me gustan estas cosas, además Max se la pasa restregandome en la cara que soy una oportunista, y bla, bla. -

-Pero Charlotte, nunca te ha importado lo que diga Max, solo ignóralo, además quiero que te pongas ese hermoso vestido.-Noah busca la caja blanca que me entrego esta mañana. Es un vestido negro al igual que unos hermosos tacones.

-Hay esta bien bajare, me ire a duchar en un rato bajo. -Noah me da un beso en la frente y sale de la habitación . Yo me deshago de mi pijama, y entro al baño, me ducho y lavo mi hermoso cabello negro azabache. Al salir del baño saco el vestido de la caja y lo coloco en la cama, es muy hermoso, bien es hora, me siento frente al espejo y seco mi cabello con un blower, al terminar de secarlo cojo una plancha para el pelo y hago ondas en ellos, bien es hora me coloco el vestido, y los tacones, no puedo subir el cierre, eso puede esperar me coloco unos aretes plateados y mi pelo de lado, me coloco un poco de maquillaje y el labial rojo intenso.
La puerta se abre en lo que coloco el labial, al mirar es Noah.

-Pero...-Se queda sin habla.

-Tan rara me veo. -

-No, es todo lo contrario, te ves hermosa. - me hizo sonrojar un poco su manera Sexy de decir las cosas.

-Podrías. -digo señalando el cierre de mi vestido, Noah se acerca y coloca su dedo en mi espalda y mientras sube el cierre siento la yemas de su dedo tocar mi espalda, mis sentidos se dispararon y senti un escalofrío por todo mi cuerpo una sensación indescriptible.

-Sabes por que no me quedo aqui haciendote el amor. -Me susurra al oido mordiendo mi lóbulo.

-Por que señor Moore. -

-Por que nos estan esperando abajo. -despues de decirme eso toca mi hombro y luego lo besa. - terminaste.

-Solo necesitaba ayuda con el cierre. -

-Bien entonces vamos. -tomo un pequeña cartera de mano con mi celular y el pintalabios, si es que soy muy haragana para venir a retocarme el labial. Noah me extiende su brazo y yo lo tomo.

Al bajar a la sala esta llena de personas, muy elegantes por cierto, que vergüenza.

-Noah te dije que no era buena idea que bajara, me estan mirando extraño. -Digo entre dientes.

-Estan mirando que eres la mas hermosa de la fiesta. -Dice para calmar mis nervios.

-Noah querido. -Una mujer muy elegante, con un vestido rojo largo, y un peinado recogido viene hacia nosotros. -Como estas?. -

-Bien tia Elena.-contesta Noah

-Quien es esta jovencita tan linda
-Pregunta mirandome.

-Eh. -Digo

No Eres Una Simple Secretaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora