Sólo en un mundo donde nada es lo que parece. Donde todos son manipulados por un gobierno central, donde nadie puede creer en nadie, ni en tu mejor amigo.
"Un nuevo virus acecha al mundo, y parece que es más complicado de lo que los médicos creían, o querían creer. HATEX-181 un virus que genera odio y agresividad en cualquiera que lo posea. Los médicos afirman que es un virus muy peligroso y hay que tener cuidado. Cualquiera puede tener el virus y no hay nada con qué detectarlo. Este virus hace que cualquier cosa haga enojar y llegar al punto del odio al que lo posee. No se ha descubierto nada acerca de su contagio o sobre cómo prevenirlo, solo se sabe que es extremadamente contagioso. En menos de 24 horas del primer caso, ya hay más de 1200 infectados en todo el mundo, y los médicos afirman que pueden haber incluso el triple"
Eso fue lo que leyó un hombre en el periódico. Ese señor era Alexander MacKaliester, un esclavo del gobierno, según decía él. Era técnico en informática y había estudiado computación, técnica en sistemas, robótica, electrónica y muchas cosas relacionadas con la tecnología. Pasaba su día sólo en casa trabajando. No era un tipo muy divertido, pero él no pensaba como todos los demás, no confiaba en nadie. Pensaba que todo era manipulado por un gobierno central y que no había que creer en nada que no puedas comprobar. Era un tipo muy inteligente e independiente. Lo único que quería hacer era dormir, lamentablemente no podía todo el día porque tenía que comer y para ello necesitaba trabajar. Así que todo lo que hacía en el día era trabajar, dormir y comer. No tenía familia. Supuestamente habían muerto en un atentado terrorista. Según lo que dijeron las autoridades, un grupo terrorista, del cual el nombre es desconocido, puso una bomba durante un partido de básquet, pero esto a Alex no le convencía. Él pensaba que su familia aún seguía viva, pero para él era mejor creer en esa mentira del gobierno y olvidarse de su teoría, así sufriría menos y tendría menos en que pensar.
Luego de leer eso en el periódico se fue a acostar, ya era la medianoche y al día siguiente tenía que madrugar, apagó las luces y se acostó, intentó dormir pero el tema del virus no lo dejó dormir. ¿Será eso otro intento del gobierno para manipular a la gente? ¿Será real y todo el mundo está en peligro? Alex necesitaba saber más, así que decidió levantarse e ir hacia la computadora a buscar información sobre el virus. Estuvo buscando por más de 2 horas pero no encontró nada, solo artículos sin importancia, excepto uno que lo dejó perturbado...
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones
Mystery / Thriller"Solo en un mundo donde nada parece lo que es, nada es lo que parece"