La Revelion

20 1 2
                                    


Esperó 5 minutos y se acercó a la puerta, cuando estaba por entrar un policía lo detuvo

-No podes entrar.

-¿Por qué? Vengo a ver a un amigo.

-Acá no hay ningún amigo tuyo, este es un hospital del gobierno.

-Dale, déjame entrar. 

-No, tenes 5 minutos para irte o quedas preso.

-Bueno, perdón.

Alex después de escuchar eso entendió, no iba a poder contactarse, ni ver a el Usuario. Ya era tarde, habían secuestrado al único que sabia algo de lo que en verdad paso, pero eso no podía quedar así. Su familia seguía viva, y el único que sabia que hacer para salvarlos ahora estaba con ellos. Volvió a su casa aproximadamente a las 2 AM, ni bien llego se acostó en su cama y durmió.

Cuando Alex despertó se quedo acostado mirando al techo por más de 30 minutos, todo ese tiempo estuvo pensando cómo actuar para salvar a su familia. Tuvo muchas ideas locas como ir con armas a generar caos en el hospital y todos los que estaban ahí escapen, también se le ocurrió revelar lo que sabía en internet, pero, solo haría que lo secuestren a él también. Estuvo por más de dos semanas pensando que hacer, se le ocurrieron muchas ideas, pero casi todas terminarían mal para él.

Como no se le ocurría nada, siguió buscando información en Internet, pero solo encontraba información sobre el virus y nada más

Hasta que un día tuvo una idea. Era una idea un poco loca y arriesgada pero si funcionaba iba a liberar a todas las victimas del gobierno y destruirlo. La idea necesitaba mucho esfuerzo, dinero y gente que se ofrezca a ayudar, así que Alex decidió empezar a reunir gente y publicó esto en Facebook:

"Necesito ayuda, mucha gente esta sufriendo y el gobierno no hace nada. Necesito gente que sea valiente y quiera ayudar. No puedo decir porque los reúno, porque no duraría mucho esta publicación, también, necesito reunirme en persona y que me muestren su documentación. Esto es un tema serio. Muchas gracias.    ATTE:Lex-181"

Luego de publicar eso tuvo que ir a una reunión de trabajo y iba a volver tarde así que cerro todo y se fue. Cuando volvió de la reunión estaba muy cansado así que se acostó, uso un poco el teléfono y durmió.

Poco a poco se fue sumando mas gente. Paso mucho tiempo y se iba sumando cada vez mas gente.

Su idea era buscar y reunir a un grupo de personas valientes y luchadoras, y tratar de convertirlas en algo más. Iban a enfrentarse al gobierno, a buscar justicia por los que fueron victimas de este gobierno manipulador, o al menos era lo que ellos pensaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IlusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora