25

277 34 7
                                    

POV JACKSON

De pronto cuando todo ese intercambio de poder exploto y observar como la academia se derrumbaba en pedazos, todo se sumergió en un silencio absoluto, no se podía escuchar nada, solo el respirar de mis alumnos y los demás cambia-formas. 

Director creo que en estos momentos necesitamos una EXPLICACIÓN AHORA MISMO- los alumnos se encontraban estáticos al ver lo que era hace unos segundos la academia que por años había sido su hogar, acabar en simples cenizas en un chasquear de dedos.

Creo que no necesitas una explicación Namjoon, claramente es lo que tu estas pensando- todos guardan silencio mientras que Namjoon me mira sin emoción alguna- para aquellos que aun no se a resuelto sus dudas y no saben en que mierda de situación estamos, primero que nada es que vamos a morir y eso ustedes lo pueden deducir sin ningún problema.

Un golpe en seco para a mi cabeza por parte de Chanyeo, lo fulmino con la mirada, por que al parecer este mocoso no sabe respetar- Imbécil debes de respetar a tus mayores- digo indignado por el trato que obtengo de el.

Miren quiero que sepan que en este presente posiblemente estamos en guerra- miro mal a Mark, este solo suspire y prosigue- esta bien claramente nos han sometido a una guerra, es por eso que los cambia-formas de diferentes especies en los cuales tenemos tratado vendrán a apoyarnos, si pudieron ver solo elegimos a los mas poderosos de ustedes, es por eso que la primera ola de energía no los pudo hacer caer al suelo, como a sus demás compañeros- todos empiezan a asentir.

Jackson necesitamos movernos de lugar ahora mismo, la academia ya no es un lugar seguro, y por lo que puedo observar tendremos que hacer algo con el ave Fénix, por que sabes bien que entre el y yo no tenemos una buena amistad y desde que llegue solo me a estado  asechando- acaba diciendo Kise, demonios habíamos olvidado que Jimin aun esta inconsciente.

Como no quieres que te aseche si tu lo querías hacer le llorar, nomas para tus hechizo, hasta yo te hubiera aborrecido de por vida-comenta Kuroko.

Disculpen pero realmente necesitamos movernos, por que la especie de sacerdotes están comenzando ha hacer un conjuro, ya que el ave fénix esta dejando en trance a Jimin para que no lo puedan rastrear fácilmente, por que sabes que entre sus especies existe una conexión mas fuerte que la de un cambia forma normal y si no quieren correr el riesgo de que Jimin entre en la locura debemos de irnos a el campo antiguo de los vampiros, ahí será mas fácil para nuestra especie y los elfos poder tener mayor poder, puesto que la concentración de la luna es mucho mas poderosa.

Tienes razón Akashi, haya podremos estar mas liberados sin tanto contener nuestra energía, ya que aquí el ave fénix nos esta quitando poder para mantener a Jimin así, si a el se le agota la energía estaremos perdidos por que hay algo que ustedes no percibieron pero con el viene Yamata-no-Orachi- joder.

Hay que lanzar el hechizo de transportación, todos necesito que hagan un circulo-cada uno de mis alumnos hicieron caso, los mino-tauros solo bufaron en respuesta, ellos no se la llevaban de la mejor manera, pero Jimin sin darse cuenta los había unido cuando recién llego aquí, ya que el es el ultimo omega Ángel que podía dar armonía, vida y naturaleza al rededor y obligo que ambos clanes hicieran las pases.

Una luz color dorada nos comenzó a rodear y antes que el portal se abriera, una espada rompe el hechizo, clavándose enfrente de mis pies.

Que!!!!!! se pensaban ir sin mi-una risa escandalosa se escucha tras los escombros, Hani estaba de vuelta- no llores Jackson se que me extrañ....... jodeer dime que no estamos en guerra de nuevo, da gracias a que he traído tu estúpida espada que para lo único que me sirvió fue para cortarme unos tomates-se acerca a mi y me abraza, susurrándome al oído-la he forjado con escamas de sirenas- agradecía haberle dado mi espada, ya que Hani es una sacerdotisa pura de magia negra.

Cuando Hani se mete al circulo de hechizo, en un parpadeo nos encontrábamos en las penumbras de aquello que fue los aposentos del clan de los vampiros, todo se encontraba derrumbado.

Sin pensarlo las hadas dejaron salir sus alas majestuosas, Miku se acerco a donde estaba el fénix pidiendo permiso para poder entrar a la mente de Jimin y saber en que condiciones se encontraba.

Me asombro al ver que el fénix le permitió poder colocar dos dedos en la frente de Jimin, cuando sus dedos iban a tocarlo, Miku sale disparada hasta una roca.

Eres un engendro lo sabias verdad, mendiga ave te dejare sin plumas un  día de estos- se me hacia demasiado fácil que fénix dejara que tocara a su amo.

Los demás cambia-formas están por llegar-solo asiento, ya que Miku se encargo de hacerles saber a los demás que habíamos cambiado de rumbo.

Vienen la especie de leones, tigres, panteras y también el clan de lo zorros de tres colas- dice Chanyeol.

Sabes que aun no llegamos a tener el poder de la cosa que nos mando la energía- Namjoon aun tiene su semblante serio.

Y sabes que aun Mark no los a dejado sacar todo el poder que cada uno tiene-y es verdad ya que cuando los alumnos llegaban a la escuela Mark se encargaba de sellar su poder para que no hubiera riñas entre cambiantes.

Mark hace un movimiento de improvisto, sus cuernos se dejan ver al igual que sus alas, y si lo que nadie sabia que Mark es un demonio de clase B que había salvado el día en que la batalla sangrienta se acabo.

Ya sabia que escondías algo- Namjoon acusa a Mark, este solo se encoge de hombros.

Namjoon puedes dejar de hablar de esa manera me estas irritando- Jin lo jala a su lado y le hace una seña de silencio, y apunta a dirección de donde estaba el fénix, se había ido y solo dejo a Jungkook en el suelo, cuando podemos escuchar sus huesos crujir, y su lobo estaba saliendo por fin, su verdadero lobo.

Podíamos ver el color a nieve, el color mas extraño entre los lobos, aquel color que decían que solo aparecía cuando un omega mucho mas poderosos que los alfas surgía para ser el destinado de el, y cuando ellos estén juntos por el lazo, esto solo podría traer destrucción y pánico alrededor, puesto que la maldad estará detrás de ellos.































































































Podíamos ver el color a nieve, el color mas extraño entre los lobos, aquel color que decían que solo aparecía cuando un omega mucho mas poderosos que los alfas surgía para ser el destinado de el, y cuando ellos estén juntos por el lazo, esto solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Materia Aprobada¿?❌⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora