22

395 42 9
                                    

POV JACKSON

El tiempo se estaba agotando, se podía sentir esa energía oscura acercarse más y más a esta academia, debía de cancelar todas las clases y poner a los alumnos en un lugar que no haya algun peligro, la guerra estaba ya escrita, las muertes estaban planeadas y el destino se reía en mi cara, por qué sabía perfectamente que está vez no ganaremos.

Todo esto me tenía tan estúpidamente mal, estresado y mi rostro lo reflejaba, al igual que el de Mark, que había estado comiendo cientos y cientos de libros para dar una solución a éste problema que claramente no había una solución que no fuera morir peleando por el bienestar de todas las especies.

Sólo estábamos a tres días, tres días para el final de todos los tratados de paz que con creces habíamos tratado de mantener en equilibrio.

Mark- este sólo levanta la cabeza del libro de hechicería- llama a todos los maestros y diles que lleven a los alumnos a el campo de auditoria- Mark sabía a lo que me refería.

Los alumnos, bueno gran parte de los alumnos se irían hoy mismo en la noche al Castillo de JB, para mantenerlos alejados, tenía que empezar a llamar a todos los clanes de diferentes cambia forma para tener a los mejores aquí, por individual somos débiles, pero juntos no sabemos hasta donde podremos llegar.

Esta vez no estaré solo Yi-yong...

Tomé el teléfono para llamar al Consejo.

Damián es hora, cada vez la energía está más espesa y profunda, comienza a llamar a los 58 clanes a los que estamos aliados, necesitamos a los mejores centinelas- hubo un momento de silencio, hasta que escucho un sonido de afirmación.

Cuelgo el teléfono para ir a mi clóset, este tiene el selló que le había colocado, con las palabras correctas hago que se desintegra el selló, abro la puerta y una sonrisa nostálgica surge en mi, nos volvemos a ver viejo amigo, no pensaba volverte a usar nunca más, pero tu más que nadie sabe que el destino es impredecible e incierto.















.....................................................................................



POV JUNGKOOK

No sabía en que momento Jimin me había besado, pero yo no podía estar molesto por eso, claro que no, el beso era sólo una presión en nuestros labios, pero mi alfa no estaba conforme sólo con eso, no era suficiente, muevo mis labios lentos, para no asustar a Jimin por un impulso mío.

Gustosamente Jimin responde a mis movimientos, el gira su cabeza para dar paso a un beso más profundo, una perfecta sincronización en ambos, escucho su suspiro que atrapó entre mis labios, mis manos están aparentando ligeramente su cintura, era tan maravillosa la sensación de tenerlo de esta manera, todo mi cuerpo vibraba.

Mis manos querían tocar más, sin permiso ellas se metieron debajo de la camisa Blanca del uniforme, un temblor surge de mi Jiminie, el constraste de piel fue el detonante de los pequeños jadeos de esa boca en forma de corazón, que se encontraba succionando mis labios, el sonido morboso se escuchaba en toda la habitación y mis feromonas estaban descontrolandose, invadiendo todo a su paso.

Cuando íbamos avanzando a la cama, unos golpes resuenan en nuestra puerta.

Mñn.no hagas caaa...caso- se separa un momento de mi cuello, no se como llegó a ese lugar sin que me diera cuenta.

Heyyyy hormonales calenturientos, deben de salir de la habitación, va a hablar el director y quieren a todos los alumnos estén ahí y den gracias a Dios que haya venido yo y no Jin- respinga Nam.

Rápidamente nos vimos con un semblante de miedo al escuchar sólo el nombre de Jinie, apresurados salimos de la habitación, doy gracias a mi mismo por traer un pantalón mega flojo.

Joniee sabes de que va hablar el director?- mi alfa gruñe al ver que nuestro compañero tiene total atención hacia Nam.

Ni empiezas a gruñirme mocoso y no Minie no se de que quiera hablar- salemos al encuentro del comunicado que a todos nos tienen con mucha anticipación.

Ya estábamos cerca, teníamos que pasar sólo el edificio de mineria, podíamos observar que ya varios alumnos del turno matutino se encontraban ahí.






...............................................................................

POV JIMIN

Estábamos llegando a donde estaban nuestros amigos TAE me saluda al igual que hobi, jinie, y yoongi de lejos, ya que se encuentra regañando a woozy ya que estaba con una docena de donas que le había dado Lay, río ante lo tierno que se ven ambos gemelos peleando por una dona glaseada.

Una mano posada en mi vientre me aleja de todo pensamiento.

Taemin estaba sobando mi pansa, río al ver que se dio cuenta que yo no lo había visto venir, pero el no quita su mano, ligeramente comienza va dar círculos imaginarios sobre esta.

Bueno ya que estamos todos reunidos aquí, quiero darles una noticia que puede ser buena o mala para algunos de ustedes- el director habla fuerte y claro- todo el turno matutino se irá de estas instalaciones durante lo que quede del semestre- todas las personas empezaron a susurrar.

Que está pasando? Que demonios? Si estamos a la mitad del semestre como vamos a tener nuestras clases? Eran una de las cuantas preguntas que surgían.

GUARDEN SILENCIO AHORA- todos quedamos con los ojos como plato, pocas veces veíamos a nuestro director tan alterado- QUIERO QUE TODO EL TURNO MATUTINO ALISTEN SUS MALETAS PARA ANTES DE LAS 10:00 p.m así que agilicen sus piernas- como si necesitarán más regaños del director todos los alumnos de ese turno salen corriendo hacia sus edificios respectivos.

AHORA LOS NOMBRE QUE GRITE SERAN AQUELLOS QUE TIENEN QUE QUEDARSE EN LA ACADEMIA- estaba en busca de mi hermano, hasta que siento como alguien me abraza por el cuello.

Si ese moco decide que te alejes de mi, lo mató en este instante y no le vas a perdonar la vida como cuando lo conocimos, asiento riendome de sus palabras.

KIM SEOK JIN, KIM TAEHYUNG, LEE TAEMIN, OH SEHUN, PARK CHANYEOL, KAI, SUHO, LAY, MIN YOONGI, JUNG HOSEOK, KIM NAMJOON, MIN WOOZY, CHOI MINHO, KEY, JEON JUNGKOOK, LISA, ROSE, KIRARA Y PARK JIMIN- y el modo en que me mira cuando dice mi nombre hace estremeserme y me da un escalosfrios, chany lo siente, por lo que me abraza aún más fuerte-LOS Demás QUE NO MENSIONE QUIERO QUE HAGAN LO MISMO, Y NO QUIERO NINGUNA QUEJA DE NADIE.... TODOS SE VAN A IR AL CASTILLO DE JB....

Cuando nos disponíamos a retirarnos una energía bastante fuerte se dispara por todo el lugar, antes de caer completamente al suelo, unos brazos me detienen antes de caer, todos los chicas y chicos habían caído al piso por la potente energía que no sabíamos de donde provino, fue como una sola ventisca, poco a poco las personas se estaban levantando, menos a los que habían nombrado, a ellos no los vi ni siquiera inmutarse por la energía que acaba de destrozar algunas ventanas y la fuente que estaba en el centro de la Academia.






............................................................................
















POV JACKSON

Esto acaba de comenzar y no con el puto pie derecho.




















loooo sientoooo se que me perdí durante semanas, pero ya regreeeee con más partes de esta historiaaaa espero que les agarade, no olviden de dejarme sus votos y coementaaaarioos nos seguimos leyeeendo personitas hermoosaaas de la creacioooon💕💕💕�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

loooo sientoooo se que me perdí durante semanas, pero ya regreeeee con más partes de esta historiaaaa espero que les agarade, no olviden de dejarme sus votos y coementaaaarioos nos seguimos leyeeendo personitas hermoosaaas de la creacioooon💕💕💕💖💕💖💕

Materia Aprobada¿?❌⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora