POV JIMIN
Cuantas veces te he dicho que puedo cuidarme solo, gato subdesarrollado-mi voz sonaba más aguda de lo normal ya que estaba mega molesto con el.
Pero pequeño, esos sarnosos te estaban tirando piropos, y frases subidas que dan asco, y un imbécil te quiso agarrar tu trasero de durazno, sabes bien que esos solos son ratas con hormonas alteradas, eso no lo puedo a permitir-me dice con voz casi llegando a la de mando y que ni se le ocurra tratar de elevar aún más su voz.
O no que ni se te ocurra usar tu voz de alfa que te corto las bolas que traes colgando, debes de entender que tengo 17, ya cumpliré 18, que se te meta en la cabeza que puedo cuidarme solo, no soy tan mediocre para dejar que idiotas como esos me hagan daño entiende eso por favor-estoy realmente enfadado con mi hermano, piensa que soy un indefenso animal, pero esta equivocado realmente equivocado por qué no soy una nena a la cual pueden traer de su muñequita.
Pe-pero soy tu hermano mayor debes de respetarme-me dice medio indeciso para ver si realmente me pongo más sumido ante el, pero sabe bien que eso es un intento mal fallido.
Mira serás músculo por aquí y por haya, pero tienes que entender, yo ya no soy un niño, y por favor evita pelear con medio mundo, se que es a lo que estas acostumbrado desde hace años, pero aquí nadie podría lastimarme, no quiero que acabes como papa y mamá por favor sabes que odio las peleas y al parecer a ti te encanta estar metido dentro de ellas, por qué ya me enteré quién fue al que tiro al lago al pobre de Andrew-le digo con unas mirada profunda en los ojos, rápidamente me abraza ya que el no soporta que lo mire de esa manera, y menos cuando mis ojos se están poniendo llorosos.
Lo siento Chim, pero es que debo de protegerte con mi vida, no dejaría que te pasar algo, eres por quién vivo y lo sabes bien, no me puedes pedir que cambie de la noche a la mañana -yo asiento y es gracioso la forma en que la espalda de Chany Hyung esta curvada, ya que mi estatura es sobre abajo del promedio de un chico en adolescencia.
Yaaaa me dejas en vergüenza y luego piensan que eres mi novio, por las rabietas que haces, deberías mover esas piernas de jirafa por que llegaras tarde a clases de casería, espero que cases algo para tu hermanito y si es un venado es mucho que mejor-le hago un puchero para obtener lo que quiero, ya que esa carne es tan jugosa y deliciosa cuando está bajando por mi garganta, está bien debo de dejar de pensar en la carne si no mi estómago va ha exigir alimento.
Okey Chim, voy a cazar el bendito venado, no se como puedes comer tanto y no engordar ni un gramo, te tengo bastante envidia pequeño, espero que mañana te den la parte que quieras comer-yo solo asiento.
Eso es lo que me encanta de esta escuela, la comida en la cafetería es siempre fresca, ya que de lo que cazan los cambia-formas termina en la cocina y si un omega tenía pareja, o hermanos alfas o lo que sea pero eras algo de los alfas siempre te daban prioridad como es en mi caso, Chanyeol siempre caza animales grandes y les pide a la cocinera que primero deje que pida yo lo que quiero del animal y después que lo repartan como gusten, eso es demasiado fantástico.
Salgo corriendo ya que observo que el director me dirige una mirada de que apúrate o te castigo, alcanzó a mi amigo Tae, este es un omega extraño y no es que no tenga aroma o algo, pero tiene un cierto complejo pero me cae bien.
Jiminieeee que le pediste a Chanyeol que cazara-mmmm yo ya sabía dónde se dirija ya que siempre me roba carne de la que me dan.
Esta vez no te daré Tae, consíguete tu propio alfa para que te alimente-me mira de forma enfadada, pero se que es mentira.
Le diré a omma Jin que te regañe por no querer compartir de la carne que te dan-y como si fuera un maldito vidente, Jin me jala del cachete y me miras en forma de desaprobación.
Cuantas veces te e dicho que no debes de ser egoísta, eso te hará mal en la vida Chim-porque a mi me tocan los regaños hago ya mi acostumbrado puchero.
Pero omma tu no compartes tu maquillaje de alta gama, nunca nos la prestas-infló mis cachetes aún más si es que era posible.
Olle eso es muy diferente a la carne, el maquillaje es sagrado en esta vida, así que no te metas con el- la diva a vuelto a surgir de su ser, como pavo real presumiendo sus bellas plumas.
Solo negamos riendo ante lo dicho, nos dirigimos a nuestros respectivos dormitorios paso apresurado, hasta que nos detiene un maestro.
Alumnos del turno matutino y vespertino necesito que me acompañen a los salones de alfa, cuando diga sus nombres den un paso adelante y síganme por favor, el comunicado que les daré se los diré en el edificio G- no sabía lo que había ocurrido, espero que no haya estropeado Chany otro salón y estén buscando el culpable.
Todos nos empezamos a juntar más cerca para poder escuchar bien, había mucho bullicio y cara de confusión ya que nunca hemos entrado a el edificio G, puesto que esta prohibido, solo podíamos ir en receso ya que era uno de los salones donde los alfas debían de aprender cosas de alfas por supuesto, ya que Chany nunca me a dicho sobre como son sus clases, un poco triste ya que según el solo montan estúpidas cosas como lo que ellos deben de hacer al momento de acoplarse y en si no les enseñan nada más, muy decepcionante a mi parecer.
Espero que les valla gustando esta historia por favor dejen sus votos y comentarios, he incluso sugerencias.................................
ESTÁS LEYENDO
Materia Aprobada¿?❌⭕
Fiksi PenggemarUna nueva materia que ayudará a que humanos y cambia formas convivan en un mundo lleno de paz y tranquilidad en ambas especies y la escuela del director Jackson trabajara para ello, pero que pasará cuando Mark su consejero le dice que abra una nuev...