"La pieza de arte más natural y llamativa , es aquella flor que demuestra al mundo lo Fuerte que es al estar Solitario; sin ayuda de las lluvias o personas que puedan siquiera darle una gota de agua , calmar esa sed.
Sus suaves rasgos finos , ojos caídos como Shiba-Inu , Suave piel Nivea ; Cabellos dorados como cual oro brillante, y belfos finos color rosa brillante. Su auténtica apariencia de Ángel y Sexy mirada seductora; Llamativas para todo aquel ser que quiera poseerlo en sus manos.
Calma como las olas de las costas más cercanas , exquisito aroma a fresas . Perfecto ante todas las miradas obscuras y deseosas de tenerlo para si mismos; Aura adorable , cálida y tierna ,¿qué más podrían pedir?.
Al descubrir su perfección se dedicó a hayarlo, tenerlo entre sus dedos largos y fuertes ; tocar su fino rostro y contemplar de cerca sus delicadas facciones palestinas y conocer cada rincón de su tes Nivea.Sus ojos reflejaban el puro amor de un Ángel, sus delgados belfos finos entreabierta desesperados por la falta próxima de oxígeno , abrazos desesperados debajo de su pequeña cintura ; buscando esos belfos por más caricias. Esa unión y cariño de estar juntos era su paz y su alegría; su razón de estar juntos y poder amarse sin límite alguno.
Soñar con sus suaves y delicadas manos acariciando su cuerpo, oler su aroma a fresas le gustaba demasiado; ser aquello que se pueda tocar , oler y saborear , ser su único amor verdadero.
Corazones y dedos palpitantes , deseosos de recorrer una vez más ambos cuerpos , cálidos y llenos de pasión , y amor. Ambos se funden una vez más en cálidos besos y toques bajo el calor de su estable amor por el otro ; fuertes suspiros y jadeos por estar una vez más juntos."La noche de verano se paso de la manera más rápida posible , Park Chanyeol y su Flor llamado Byun Baekhyun, se hayaban guardando sus pocas pertenencias en sus maletas; sus vacaciones terminaron y hoy tienen que regresar nuevamente a sus hogares.
Mienten si dicen que no la pasaron de maravilla ; aún pueden sentir sus toques y besos de la noche anterior, ambos corazones cálidos y llenos de todo lo mejor de sí.
Con sonrisas más grandes que sus rostros ambos se encontraban en la vieja carretera de ida a su hogar en Seúl ; nuevamente verían a sus padres , hermanos y amigos. Ansiosos de poder contar sus nuevas anécdotas y evitando ciertamente los detalles privados.
Esa misma tarde ya en Seúl ambos decidieron ir a su departamento luego de ir a visitar a sus padres ; el lugar estaba fresco y silencioso, sin más dudas Baekhyun se dedicó a limpiar el lugar luego de que Chanyeol fuera a comprar algunos víveres a la tienda.
Agotado por la limpieza , se sentó en el blanco sofá de su living ; aún con sudor en su frente y cuerpo se recosto cerrando sus ojos descansando de su arduo trabajo , pero preocupado por que Chanyeol aún no había regresado de la tienda.
El suave sonido de la puerta abriéndose y cerrándose lo calmo , ese sin duda era Chanyeol . Al no escuchar algún sonido más abrió sus ojos, encontrándose con una bella flor amarilla frente a el.
Chanyeol lo sujetaba con su mano fuertemente a la altura de su rostro y le sonrió con una de sus más bellas sonrisas dedicadas sólo para el.
Asombrado y emocionado tomo la flor entre sus manos y la posó en su pequeña nariz para olerla.
Aún con una mirada curiosa Chanyeol tomo asiento al lado de él y lo tomo por el mentón besandolo de una forma tranquila y cariñosa , un beso de amor verdadero.Sus sonrisas eran claras y obvias , estaban totalmente enamorados . La Flor fue dejada en un jarro de vidrio en la mesita de café del living ; mientras ellos una vez más se tomaron los labios en busca de más amor emanaban sus palpitantes y acelerados corazones.
"Tu la flor de mis sueños ; tu la flor que me hace tanto bien ; tu la flor que me hace creer una vez más en la felicidad plena de una pareja que se ama de verdad"
-Se siempre mi Flor Byun.
".Mi flor de felicidad."
♡
ESTÁS LEYENDO
《La Flor》(C♡B)
Fiksi Penggemar"Se siempre mi Flor Byun" •Pareja:ChanBaek •Fluff •One Shot Historia de mi propiedad_ No resubir ni editar, prohibida su copia. By. Zkdl__Dprs