Capítulo 2: El Renacer Del Mal

3K 139 9
                                    

Después de lo sucedido todas las chicas deciden regresar al Hotel Perla:

-Esta noche ha sido muy especial. Hacía tiempo que Kaito y yo no nos lo pasábamos tan bien. Ha sido una velada estupenda. Aunque me siento culpable por ser la única que va a salir bien. Hanon y Rina tienen que despedirse de Nagisa y Masahiro. -Su mirada evoca una mirada triste y meláncolica. Será la última vez que pise el Hotel Perla en mucho tiempo, me trae tan buenos recuerdos... (Lucharé por un mundo en el que todos podamos ser felices sin importar lo que pase, por Kaito y por los demás) -Subió las escaleras y se metió en la cama esperando a recibir la mañana con una triste sonrisa.

A la mañana siguiente Madame Taki se aproxima a las chicas, su rostro estaba pálido y no parecía traer buenas noticias...

-¡Chicas! Parece ser que nuestro viaje debe retrasarse. Mi bola de cristal ha detectado algo, una entidad maligna se propaga de forma lenta y una luz se apaga. No me trae buenas vibraciones hay señales de qué el Reino de Coco, el Pacífico Sur ha sido atacado por un grupo de encarnaciones aladas.

-¿Cómo es eso cierto, Madame Taki? -Luchia parecía preocuparse por lo sucedido. No tenían noticias del Pacífico Sur, ni tampoco de Coco.

-Nikora y algunos aliados han salido a investigar por allí. No os preocupéis el amuleto que le he dado les impedirán dañarles. Tenemos que asegurarnos de que Coco está bien. -Madame Taki recurrió a su bola de Cristal. Seguiré vigilándolos, debéis estar alerta por lo que pueda pasar, es probable que Coco esté secuestrada.

-Coco... -Luchia seguía pensando en Coco y en su reino, el Pacífico norte era el más cercano al de Coco. Debemos evacuar a todas las sirenas de mi reino y también avisar al reino del océano Índico, es otro de los más cercanos.

-Podemos darles refugio en mi reino y en el de Rina, aunque no será suficiente. -Dijo Hanon en un tono preocupada.

-Nosotras deberíamos salir a investigar, quizás Coco esté por aquí cerca y esté escondida en el mundo humano. Se supone que esto ya había acabado. -Dijo Rina algo alterada. Masahiro y yo... (No Rina eso no importa ahora, hay que buscar a Coco.)

-Rina yo te acompañaré, mientras tanto Hanon y Hippo deberían investigar por los alrededores de la ciudad, puede que encuentren algo interesante. -Dijo Luchia esperando una respuesta.

-Está bien, Luchia. Pero actuemos con cautela. Suerte a todos. -Después de estas palabras Luchia y Rina salieron de la casa para empezar a buscar a Coco.

-Hippo, debemos hacerles llegar el mensaje a los demás reinos, utilicemos las gaviotas y a Momo, ellos deberían poder transmitir el mensaje.

-Buena idea señorita Hanon. -Ambos salieron en dirección a la playa y se pusieron en contacto con ellos.

Mientras tanto Masahiro seguía dándole vueltas a lo que ocurrió ayer...

-Rina, por qué tienes que irte ahora, después de todo lo que hemos pasado. ¡No Masahiro, debes ser valiente y afrontarlo, Rina se ha ido, pero estoy seguro de qué volverá. No es así, ¿abuela? -Dijo mirando la foto de dos personas.

Al cabo de unas horas Nikora regresa a casa:

-Hemos conseguido evacuar a todas las sirenas que han sobrevivido a la masacre que ha asolado al reino del Pacífico sur, el reino del Índico está avisado y hemos podido llevarlas al reino de Luchia, todas se disponen a marcharse al Atlántico y al Ártico. No hemos podido encontrar a Coco me espero lo peor... - Dijo Nikora preocupada mientras observaba a Madame Taki.

-Agh...! Esa identidad maligna ha despertado y parece ser que tiene un aliado. -Dijo sobresaltada mientras sudaba por la frente. Las chicas han salido a buscar a Coco por los alrededores, creen que puede haber huido por aquí cerca.

Pichi Pichi Pitch MagicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora