Capítulo 5: El Festival De Primavera

1.7K 86 16
                                    

En el hotel perla..

-¡Chicas! ¿Sabeis lo del festival de primavera? Las atracciones, los puestos de comida, la tombola, los fuegos artificiales.. podriamos tener una triple cita ¿Qué os parece? -dijo Hanon.

-Hanon, tenemos mucho que hacer como para preocuparnos por el festival de primavera, además ya que Meru ha venido de visita hace unos días deberías pasar más tiempo con ella. -dijo Rina.

-Rina, Meru ha ido con Seira al centro comercial y llegaran cansadas, mientras tanto nuestros novios y nosotras podríamos ir a divertirnos un poco. -dice Hanon en un tono para convencer a Rina.

-Es una buena idea Rina, deberíamos ir ahora que todavía las diablesas no han atacado. -dijo Luchia entusiasmada.

-¿Uh? Bueno, está bien llamaré a Masahiro y de paso podríamos avisar a Hippo y a Yuri. -dijo Rina.

-Creo que han ido con Seira y Meru, las demás diablesas se comprometieron a ayudar a Nikora con la limpieza del hotel y los clientes, ahora que hay más personal los clientes han aumentado. -dijo Luchia.

-Pues entonces iremos nosotros seis, ya avisé a Masahiro, voy a prepararme para esta noche, cualquier cosa estaré en mi habitación. -dijo Rina algo seria.

-¡Vale! Voy a avisar a Nagisa, Luchia deberías avisar a Kaito. -Sonríe algo pícara.

-Si en eso estoy; ¿Avisaste a Nagisa? -dijo Luchia.

-Sí, hoy hacemos 7 meses desde que nos conocimos. -se sonroja.

-Me alegro Hanon, bueno voy a la cocina que Nikora necesitará ayuda, podrías ayudarme -dijo mientras caminaba.

-¡Claro, te ayudo! -Sonreía mientras iba.

Mientras tanto en las profundidades del océano...

-¿Habeis encontrado a la princesa de la perla amarilla? -dijo la maligna.

-No, hemos preguntado a los peces y no la han visto. -decía Lanhua desilusionada.

-¿Y a qué esperais? ¡¡Seguid buscando!! -dijo Yuka con agresividad.

-Sí, seguiremos buscando... -dijo Alala desilusionada.

-Vaya, la ha pagado con nosotras, que agresiva. -dijo Ladybat algo agobiada.

-Es una estúpida, nadie me habla así, ¡Ogh! ¡Estoy harta! -se enfureció Lanhua.

-Tranquila Lanhua, sabemos que solo le obedecemos porque nos revivió, y si la despertamos fue para apoderarnos de su poder, cuando tengamos todas las perlas usaremos su poder en su contra y seremos las más poderosas. -dijo Alala con una feliz sonrisa.

Mientras tanto en el Hotel Perla...

-¡Hanon! ¡Rina! ¿Estais listas? Kaito y los demás están abajo. -dijo Luchia.

-¡¡Ya bajamos!! Espera un momento ya casi estoy... -decía Hanon mientras se echaba un poco de perfume.

-Yo ya estoy lista -decía Rina mientras bajaba por las escaleras.

-Ya estoy -bajaba corriendo Hanon. Perdonad la espera.

-No te preocupes Hanon, toma, tengo una sorpresa por nuestro aniversario. -dijo Nagisa mientras le daba a esta un regalo. Te quiero Hanon.

-Bobo... te dije que no hacía falta regalos. -se sonroja un poco.

-Bueno os esperamos fuera, os dejamos intimidad. -dijo Kaito con una sonrisa pícara.

Todos salieron del hotel mientras que Hanon y Nagisa se quedaron hablando...

-¿No lo abres? Me costó elegirlo, no se me da muy bien escoger ese tipo de cosas. -Se sonroja llevándose una mano a la cabeza.

Pichi Pichi Pitch MagicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora