Prefacio

11.4K 431 8
                                    



Agelique Carson ha vivido la mayor parte de su vida enamorada de Damon Blackmoon desde que era una niña siempre soñó con algún día convertirse en la compañera de Damon, pero con el tiempo la idea fue reconsiderada hasta simplemente ser nada más que un simple sueño.

Desde siempre la familia Carson y Blackmoon han mantenido un lazo afectivo desde que el primer ancestro de estas junto a otras tres familias se establecieron en el pueblo de Mistville que con el tiempo prospero más sin en cambio el lugar necesitaba ser dirigido y liderado lo cual llevo a las cinco familias a un enfrentamiento donde quien resultó vencedora fue la familia Blackmoon que sabiamente lidero a través de los años prosperando y protegiendo el secreto de las cinco familias.

En el solsticio de primavera de aquel año la calamidad azoto al pueblo dejando dolor, pena, miedo y sobre todo muerte para aquellos desafortunados, marcando la historia de Mistville, nuevamente sus habitantes se sobrepusieron al desastroso evento dejándole nada más como un mal recuerdo, pero nunca se sabe en qué momento la desgracia hará su entrada nuevamente.


SANGRE DE LOBO
( NUEVA EN MI PERFIL)

El calor de su cuerpo contra mi piel fría me estremeció, era la primera vez que mucho tiempo que experimentaba de nuevo esta clase de sensación, sus ojos clavados sobre los míos me parecieron aún más interesantes y preciosos que la última vez que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor de su cuerpo contra mi piel fría me estremeció, era la primera vez que mucho tiempo que experimentaba de nuevo esta clase de sensación, sus ojos clavados sobre los míos me parecieron aún más interesantes y preciosos que la última vez que los vi, debe ser porque ahora los tenia a una corta distancia y de a poco esa corta distancia comenzaba a desaparecer...

La Razón del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora