NARRADORA
México estada muy borracho todos se avían ido de la casa de México en seción de tres países USA,Canadá y Rusia se avían quedado pero nadie se esperada que estos tres países le serían algo al podré mexicano . Nadie sabia que estos tres países gustadan de mexicano y como el mexicano estada muy borracho estos tres se a podrecharon del mexicano teniendo relaciones sexuales con el uno por uno abusaron sexualmente del mexicano al día siguiente estos tres países ya se avían ido de ese lugar sin saber lo que diva a pasar .Al día siguiente
México:Hay mi cabeza me duele mucho creo que está vez si me pase de copas *se intenta levantar de la cama*¡HAY MI CADERA !!!!!!! *grita de masiado fuerte*hay que pasó ayer ??*se preguntada México*quien sabe que pasó talvez me di un putaso fuerte quien sabe le voy a marcar a mi compa el chile >:)
En la llamada
Chile:Hola?
México:Hola chile wey si sabes que pasó ayer.
Chile:wuen ayer hiciste una fiesta y todos nos pusimos asta el culo y yo me fui con arge nosotros fuimos los no los penúltimos salir de tu casa al final los que se quedaron fueron USA Canadá y Rusia.
México:gracias wey .
Chile: De nada guil culiado >:).
México: Adiós.
Chile: adiós .Fin de la llamada
México:lo más seguro es que me metí un putaso pero bueno y que esos weyes solo se fueron nada del otro mundo .
Algunos meses más pasaron .3
En una junta que ONU organizó ahí estaban todos los latinos todos los europeos con estos estaban Rusia, Canadá y Estados Unidos América o como USA , todos estaban bien asta que México le dieron náuseas , México fue al baño corriendo todos en la sala de asustaron mucho .
ONU:Todos tranquilos iré que le pasa .
Todos :SiCon México.
ONU: México te cientes bien.
México:Para serte sincero no me ciento de la chingada tengo náuseas , me duelen los pies , la espalda me duele derepente .
ONU: México te compraré una prueba de embarazo.
México: TambiénLa ONU fue a comprar una prueba de embarazo y se la dió a México 15minutos después México le dijo el resultado a ONU.
México:*nervioso y con vos credrariza *O-NU es positiva dice que tengo tres meses de embarazo.
ONU:*sorprendido y feliz*Felicidades México y quién es el padre .
México:No se *empieza a llorar*
ONU:Tranquilo México no pasa nada si quieres lla no vengas a las juntas asta que des a luz .
México:NO!!!!! No quiero venir nunca más, no quiero que busque nadie , no quiero que me rastreen.
ONU:Está bien México voy a fingir que todo está bien y te daré un teléfono nuevo el viejo me lo que daré pero lo puede usar siempre que me lo pidas y te cambiarás de casa por las montañas en un pueblo que pocos conocen .
México:*se seca las lágrimas*en serio muchas gracias wey :').
ONU:De nada México.México se fue de la junta se fue a su casa para empacar todo y haci lo hiso se fue a vivir a otro lugar .Mientras tanto ONU discutir con los demás countryhumans explicando porqué México lla no va a volver a las juntas nunca más .
Continuará~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~____________________________________
Gracias a todos por leerla (ㆁωㆁ)❤️
ESTÁS LEYENDO
tres amores y un corazón
Storie d'amoreno hay nada que decir :) léelo y descubre lo que hay