No penso en toda su vida volverlo a ver.
Volver a ver a aquel niño de piel blanca, de hermosa mirada. Esta vez no me rendire se dijo Stan.
Amor a primera vista, vestia de una manera extraña pero no afectaba lo lindo que se veia.
Trato de hablar calmadamente, sensación del calor de querer atacarlo en ese momento.
Se sintió mal por que él fue el único que sintió, aun asi lo invito a salir.Se confesó, quizá momento, siempre fui malo para expresar mis sentimientos, Nijiro incluso me acusaba por ser bipolar.
Que causaba miedo, en raras ocasiones perdi la cordura, sera que me puse asi en ese momento.
Mi padre murió misteriosamente y mi madre dice que herede esa parte suya.
......Lo estuvo viendo en el trabajo, era él, su primer amor, su compañero prometido.
Llegó tan lejos para estar a su lado, quería saber, porque se fue, donde habia estado todo éstos años, porque se olvidó de él.
Esa noche de la bienvenida se acerco a Yosie esperando la oportunidad de hablar.
Y ahora esta ahí mismo bajo su cuerpo, queria tocarlo, besarlo, poseerlo completamente para si mismo.
.......
Qué están haciendo?
Preguntó.
Un joven guapo alto llevaba una bata de baño acababa de salir del baño, cuándo escucho que alguien llegaba, salió a recibir a Yosie no imagino ver esta escena.
Stan se levanto poco después de verlo y dijo.
Quien eres tú que haces aquí, aunque temia a lo que iba a responder.
Que te importa.
"..."
Yosie estás bien se acerco rápidamente lo levanto con suma facilidad y se lo llevo.
Stan petrificado sin saber si robarse a Yosie o mantener la poca calma que retuvo y que se le evaporaba con rapidez.
Apretó los puños y se fue molesto.Ling kou ignoraba lo sucedido pero salvo a su amigo y paciente.
Este chico me debe este favor.
Se lo cobraré mas tarde o le chantajeare con ir a ese lugar, dijo pensativo.
"..."
Salio de la recamara y no vio a ese alfa que trajo a Yosie.
Como puede ser tan descuidado justo cuando se le da la libertad a este chico.
Mira que llegar borracho y casi es devorado por un lobo.
Se me hace que hubo un malentendido.
Tsk tsk
Que molesto.Tendré que hablar con el tío mas tarde. (se refiere al padre de Yosie)
Mientras tanto.
Stan esa noche no regreso a su casa, quien es ese, enloquecido por irrumpir y robarse a su amado.
Se fue a un bar a beber.Nijiro que hablaba con su madre quizo saber porqué su hermano se comportaba diferente, porque cambiaba cada vez que sufria una perdida.
ESTÁS LEYENDO
Después de una violación 2 parte
RomansaSegunda temporada de después de una violación. Serie Yaoi, amor entre chicos. Yosie en un joven omega de 24 años, su objetivo en la vida es vengar la muerte de su pequeño bebé y la angustia de volver a tener hijos lo deprime, no sabe que en su nu...