Part. 9

44 6 0
                                    

Cerrando la puerta Stan desesperado por poseerlo nuevamente se lo llevo a la cama.

Continuo con el beso, mientras lo desnudaba, tu olor me encanta, desde la primera vez que lo vio, sintió un olor agradable a frutilla que endulza el paladar.

En esta ocasión fue más intenso pues el celo de Yosie estaba acercándose a la fecha, se hace sensible y pegajoso, él mismo sentía que no podría contenerse.
Ambos estaban llegando a consumar su amor.
Yosie chupa aquí le indico, el se arrodilló y con ambas manos agarró el miembro lo puso a su boca como si fuera una paleta.
Lentamente lamio, la punta.

Stan no lo forzó a hacerlo, si no quería.
Pero Yosie se encontraba diferentes mas lascivo, docil.

Después de un buen de tiempo, de agachó y lo beso, bien hecho se besaron chupando su lengua sus labios, se siente bien verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un buen de tiempo, de agachó y lo beso, bien hecho se besaron chupando su lengua sus labios, se siente bien verdad.

Los días posteriores pasaron en la mansión principal, aunque los padres de Yosie viven allí, se la pasaban fuera de casa.

La razón principal es por el celo de Yosie.

El día esperado.

Yosie sufrio mucho con los supresores, tomar múltiples pastillas, inyecciones, fueron un dolor de cabeza.

En la cama esperaba a su amado, Stan entró a la habitación, impresionado por lo que vio, él lo esperaba instandolo a entrar en el, se acerco a Yosie, emocionado es una noche especial para ambos, seria suyo completamente.

Lo beso suave y amorosamente cada parte de su cuerpo, disfrutando el celo fue muy intenso, deseando la necesidad de devorarlo, la habitación se lleno de su fragante olor, el trabajo de preparación no fue necesario todo húmedo, el olor a Yosie se intensificó su mismo miembro estaba duro como la roca y mas grande.
La cama se movio, sabanas tirados en el piso, cada empuje el miembro de Yosie lanzaba un líquido blanco.
Lo hare estas listo preguntó.

Si asintió con la cabeza, apenas y podia levantarse Stan lo mordió, de inmediato se corrio.
Beso cada parte de su cuerpo llenándolo de amor, mientras Yosie se aferraba a las sábanas.

Sus piernas se abrieron, mientras aceptaba cada empuje intenso.
Yosie te amo le susurraba.

No aprietes no puedo, "ah"
Yosie dejó escapar un gemido bajo.
Se corrio dentro de el, y comenzó el trabajo de espera,
El nudo de alfa en su lugar se atasco liberando cada gota, uniendolos.

Sintió su pene haciéndose flácido, aun asi no se retiro.

Y nuevamente se puso dura.

Continuaron las siguientes horas hasta que la luz del sol se puso en lo alto del cielo.

*****

Los dias posteriores fueron felices a pesar de que Yosie no se dió por vencido por encontrar a su hijo.
Paso un año más, no hubo pista alguna, de los hombres que participaron en el robo de los bebés confeso, entre amenazas que no fue la intención, pero el que los contrato pidió específicamente de ese hospital.

Después de una violación 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora