Capitulo 5

2.9K 279 12
                                    

Liam

Recien estabamos a mitad de juego y por desgracia me dieron ganas de ir al baño así que tuve que dejar a Louis en mi lugar. Estaba por abrir la puerta cuendo esta se abre, pegandome o rompiendo mi nariz.

-Hay Liam cuanto lo siento- dijo alguien, mi vista estaba algo nublosa y mi nariz sangraba- Liam, Liam- dijo alguien acariciando mi mejilla.

-Au- dije cuando pude pensar con claridad.

-Liam perdoname, perdoname, perdoname. Me siento terrible- dijo Zayn abrazandome fuertemente.

Con mi mano no ensangrentada lo tome de la cintura y lo acerque más a mí. No iba a tener otra oportunidad para estar así.

-Zayn no pasa nada- dijo trantando calmarlo cuando sentí pequeñas gotas caer en mi homrbo.

-Mira como te deje la nariz- dijo volviendo a llorar, aferrandose más a mí.

-Pero no fue tu intención, tranquilo- dije levantandome lentamente para no marearme por el golpe.

-Te quiero Liam- dijo Zayn abrazandome y colocando su cabeza en mi pecho.

-Tambien te quiero Zayn- dije abrazandolo.

-Ven, te ayudare con tu nariz- dijo tomando mi mano y llevandome a algun lugar.

Louis

-Louis, eres muy bueno jugando- dijo creo que Jai. Aun no distinguia a los gemelos.

-Gracias, tu igual- dije algo frío.

-Louis- me llamo Harry.

-¿Si?- pregunte viendolo.

-¿Puedo hablar contigo?- pregunto suevamente.

-Ven, vamos a fuera- dije señalando la puerta con mi cabeza y asintío.- Altiro volvemos- avise y fuí tras Harry.

-Louis, ¿Por que estas así?- pregunto, miranodme con el ceño fruncido.

-Lo siento Hazza, pero no se como quieres que actue saviendo que de pequeño te gustaba Jai, no se como quieres que actue viendo como mi novio se deja abrazar por cualquiera frente a su novio- dije enojado, las palabras no las había pensado, pero me errpenetí al ver los ojos de Harry cristalizados.

-Así que, eso es, no confias en mí, no confias en tu novio y más encima me estas llamando put*, ¿Que me abrazo con cualquiera frente a tí?, Louis, son mis mejores amigos de la infancia, no los veía de años. Y si, cuando niños me gusto Jai. ¿Y que?, el no es mi novio al que amo y en el que confío plenamente. Pero veo que tu en mi no confías y eso duele. ¿Sabes?, la verdad si prefieres a alguien que este amarrado a tí, sin abrazar ni saludar a nadie, te dejo libre. ¿Eso quieres?- dijo firme pero igual varías lágrimas recorrian sus mejillas.

-Hazza, amor, no, no soportaría estar sin tí, no, no, no podría vivir, eres como mi oxigeno- dije dando un paso hacía el- Eres la razón por la cual mi corazón late- dije secando el rastro de Lágrimas de sus mejillas.- Eres, eres mi todo, y confío plenamente en tí. Solo que a vecez los celos me cegan, por que se que eres mucho para mí y cualquier persona tepuede robar de mi lado- dije acariciando dulcemente su mejilla.

-Louis, yo te amo a tí, nadie me puede separar de tu lado- susurro con una sonrisa.

-Te Amo- dije rozando nuestras narices.

-Yo te amo aun más- me susurro y junte nuestros labios, en un lindo beso.

-Hay, pero que pareja más tierna- dijo creo que Jai saliendo con una camara.- Quiero una relación así sea con un chico o chica- dijo con una sonrisa.

-Jai- lo reprocho Harry ruborizado.

-Hey, vamos, fue una escena de novela, no lo podía desperdiciar- dijo encoguiendose de hombros.

-Solo vamos a jugar- dijo rodando los ojos y se fue.

Ahora sí, sdebo sacarle información a Liam por Zayn, no puedo dejar que un amigo sufra si pase por lo mismo. 

¿Friends? [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora