Mike: hola...lo siento por dejarles un tiempo sin saber de mi ...pero trollino esta incluso volviendo dificil esto..
Todo seguia igual, trollino tocaba a mi puerta todos los dias con intencion de que callera en sus mintiras...pero porque siento que debo perdonarle...
Cada vez que duermo ,tan solo en mi mundo de tranquilidad..solo
Cada dia se vuele un infierno...para mi...¿acaso querias eso ?...trollino ¿llevarme a la locura?..prometimos respertar las decisiones de cada uno, pero sera que yo rompi esa promesa..cada dia en mi puerta dices que soy un idiota y que solo olvide lo que prometimos...soy yo el que olvido cada una de esas promesas ...
Yo siempre respete tus desiciones y acciones...porque tu no respetas las mias...porque no puedes dejarme solo...de una vez...cuanto tengo que sufrir..para que seas feliz...
Recuerdo la primera vez que rompiste esta promesa fue un dia...normal....me encontraba estudiando para los examenes finales ,cuando de un momento a otro entraste a mi habitacion ,a invitarme a una copa... que por supuesto rechace ...tenias una mirada furiosa...cuando te conoci te conte mi decision de no tomar nada de bebidas de ese tipo..pero no respetaste mi opinion y desicion en cambio ...me golpeaste...
Mike: trollino ya te dije que no voy a tomar ,te importaria dejarme estudiar en tranquilidad..
Trollino: mike... anda solo una copa..
Mike: trollino dije que no..
Trollino: ya veremos que dices despues de esto*toma el cuaderno de notas sobre el tema del examen rompiendo estas al instante*
Mike: espera que haces!!!...*junta los pedazos* estube horas escribiendo esos apuntes
Trollino:....eso te lo mereces..
Mike:...estas loco... eh puesto mucho tiempo en ello...!!*levanta su tono de voz*
Ahi cometi un error ,levantar mi tono de voz ,solo me provoco un golpe...
Trollino: a mi no me levantas la voz..*lo toma del cuello y lo lanza hacia la pared se acerca a el golpeandolo dejandole un ojo morado* eres un aburrido...no esperes que llegue temprano inutil..
Me habias golpeado, pero supuse que seria normal pues tu novia te habia dejado,pense que volverias a la normalidad con unos dias despues, que tan idiota era...todo lo que sufri para comprenderte ..por ser un buen amigo
Pero
Quiero que escuches esto
Ahora te encuentras golpeando mi puerta con fuerza ,cuantas veces voy a repetir lo mismo vienes y llamo a la policia ,te llevan y vuelves al dia siguiente..
Trollino: Mike se que estas ahi abre la maldita puerta!!!
Solo esto sera lo ultimo que escucharas de mi parte para tu persona...
Solo suspitro y prosigo hacer lo mismo que ayer me levanto y tomo el telefono.. despues de unos momentos se escuchan sirenas y alarmas escucho como la policia te lleva lejos denuevo...
Una cosa que aprendi al sufrir y al conocerte
Es quePuedo vivir con este peso de encima...de todos modos ya rempiste algo valioso en mi....solo esperare a que te aburras y me olvides ...
Aunque deseo que nunca me olvides...
No puedo olvidar...
¿Cuantas promesas romperas?
Y dime en algun momento , perdiste la fe en algo que solo quieres olvidar que existio?...
Yo si...pero eso...no me deja seguir ...
ESTÁS LEYENDO
💔🐶~Rompiste tu promesa...me olvidaste~🐶💔
FanficMike comparte cuarto con su mejor amigo ....los cajones tenían una promesa pero...alguien va al olvidando hasta que no pudo más