Mike: hola chicos...soy yo mike... quisiera darle buenas noticias pero no .. trollino estos ultimos dias entro a la casa ...mientras flex fue al centro comercial a comprar algo de ropa para mi ... estaba ebrio.... solo con verlo recorde ...cuando me hecho de casa ...el me buscaba por toda la casa ... haci que,esto fue lo que paso...
Trollino: Mike! Se que estas aqui!... sal! ...Necesito hablar contigo!*abriendo las puertas*
Mike:*viendo desde el segundo piso *....
Trollino: *halza la mirada hacia mike* ....Mike..anda baja..hablemos..
Mike:*empieza a correr hacia su habitacion* ....
Trollino: mike... espera!*se empieza a molestar toma una botella de cristal se la arroja con fuerza si pensarlo* ...detente..!
En ese momento corri a encerrarme en mi habitacion por miedo empece a soltar lagrimas ..
Pero..
Todo se volvio negro...
Cai al suelo solo recuerdo.. que...
No podia moverme ,no podia abrir los ojos ...solo podia escuchar voces... estaban llorando..?... escuche a flex llorar ... derrepente escuche el sonido de una ambulancia y mas voces...me empece a sentir debil... intente moverme pero era imposible... solo podia escuchar quejas y senti como me levantaban y me subian a un auto...sera la ambulancia...no lo se...pero no pude mas...y deje de escuchar...Era como si estuvira muerto..
Nunca imagine que moriria a manos de trollino..
Narra flex:Me encontraba caminando hacia mi casa para darle la nueva ropa a mike...pero algo me sorprendio vi a lo lejos una ambulancia a fuera de esta sin pensarlo ,corri hacia ella... no olvidare lo que vi...a mike tirado en suelo, con sangre a su alrededor...lo que mas me enojo fue ver a trollino ahi...por el... mike esta asi!.. pude notar que tenia unas esposas en las manos...sera que dijo la verdad... y llamo a la policia?...se abra entregado?...en vez de escapar y dejarlo en el suelo..
Mike: hace unos dias, desperte en un habitacion de hospital ,pero no podia moverme... pronto les contare mas ...
Solo esperen...
ESTÁS LEYENDO
💔🐶~Rompiste tu promesa...me olvidaste~🐶💔
FanficMike comparte cuarto con su mejor amigo ....los cajones tenían una promesa pero...alguien va al olvidando hasta que no pudo más