La joven Momo caminaba por los largos pasillos de la escuela. Aquel día tenía libre por lo que decidió visitar la biblioteca en busca de ampliar sus conocimientos sobre la planificación de estrategias ya que a lo largo de la historia, ha habido muchos héroes conocidos por su brillantez en dicho campo, que por su acción en batallas.
—No puedo creer que haya habido tantos héroes con tan buenos planes, nunca se me habrían ocurrido—iba pensando en lo que había leído.
—¿Momo?—pregunto una voz irrumpiendo sus pensamientos.
Al alzar la mirada se cruzo con los ojos de alguien conocido.
—¿Deku?, ¿qué haces aquí?—pregunto extrañada.
—Ah, pues resulta que me olvidaba que hoy no había clase—ella se cayo al estilo anime.
—¿En serio?, ¿eres tan despistado?—no pudo evitar soltar una pequeña risa.
Deku agacho un poco la cabeza avergonzado y con un sonrojo en su rostro.
—Yo he venido a estudiar, necesito prepararme bien—explico ella mostrando uno de los libros que había tomado prestado.
—Como de costumbre, eres muy precavida, no me extraña que seas de las más inteligentes de la clase y de la escuela. Hemos salvado la vida muchas veces gracias a tus planes—dijo con una gran sonrisa y acercándose un poco a ella.
Momo, al sentirse halagada de aquella manera y con la sonrisa que le esbozaba el chico, no pudo evitar sonrojarse un poco. Y eso que debería estar acostumbrada a los comentarios de la gente a la que ha salvado.
Entonces, Deku se aproximó unos pocos debido a la emoción que sentía hablando con ella que se tropezó con una baldosa que no estaba metida del todo cayendo sobre la joven que dio un grito de sorpresa.
—¿Suave?—pregunto el joven sintiendo algo blando en su cara.
Al alzar un poco la mirada, vio que esta la miraba completamente rojo. Ahora lo entendía, tenía su cara hundida en el escote de ella, quedando a pocos centímetros.
—Lo-lo siento—se apresuró a decir avergonzado.
Sus manos al tratar de levantarse y por inercia, se posaron sobre sus pechos. Al tratarse de su piel expuesta, resbalaron y de nuevo cayo sobre ella. Momo, al ver la situación se levantó todo lo deprisa que pudo.
—Ha sido...un...un accidente—la voz le temblaba mientras aún sentía el calor de su pecho. Había sido manoseada en aquella parte por alguien que no era ella misma.
Deku se levantó para tratar de explicar todo, aunque estaba claro que había sido sin querer, sentía la necesidad de disculparse. Pero volvió a tropezar cayendo sobre ella de nuevo.
—¡Deku!, ¿se puede saber como eres tan torpe?—pregunto ella roja.
—Lo siento.
Escucharon un pío, vieron que se trataba de un pequeño pájaro mecánico, recordaban que un villano lo usaba para sus fines. El robot, abrió el pico y libero una nube de gas de color rosa que roció sobre ambos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots My Hero Academia
FanfictionAquí publicare los One-shot de Deku x Uraraka o Momo. También puede que haga otros escritos sobre más parejas. Con contenido para adultos(en algunos).