¿Seguro que me quiero casar?
Esa pregunta resonaba cada día en mi cabeza desde que me comprometí. Ya era tarde para echarse para atrás.
O noEra el día de mi boda, la pregunta no me dejaba en paz, era horrible, Lili estaba conmigo en mi casa, me ayudaba a peinarme, colocarme el vestido...
- Nia, no pongas esa cara que te vas a casar - me dijo mirándome por el espejo.
- Ya lo sé, pero no sé si estoy preparada para casarme - respondí con un suspiro.
- Venga no digas tonterías, vamos que ya nos están esperando - me dijo mientras me daba la mano, intentaba sacarse de allí, pero me solté bruscamente.
-¿Qué hago?- dije ya con lágrimas en los ojos, no sabía, no quería, no podía.
- Primero, no llores que se te va el maquillaje, segundo, ¿Tú le quieres?
- Yo... Sí, si le quiero
- Pues no hay más que hablar.
Salimos de mi casa, rumbo a la iglesia, todo EliteCraft estaba allí, sin duda algo inolvidable.
Estábamos a punto de casarnos oficialmente, pero me eché para atrás, pensando que era lo correcto.- No puedo - dije notando como las lágrimas me bajaban por las mejillas. Sin darme cuenta tiré de una palanca, en pocos minutos se formaron unos bichos, monstruos. Tenía que aprovechar ese pequeño momento de confusión, salí corriendo, cuando ya estaba fuera una explosión destruyó gran parte de la iglesia.
Miré para atrás asustada, estaba todo derruido, la gente salía con grabes heridas, como Ceci, quién ayudada por Gona, tenía la pierna ensangrentada. Era horrible.
-¿Qué he hecho?- me repetía susurrando.
Miré a Rich, no estaba dolido, estaba preocupado sacando a gente de los escombros con ayuda de Tonacho y Killer.
Estaba tan confundida que me retiré a casa.Ya habían pasado unas cuantas horas desde la desastrosa boda. Estaba en el sofá de mi casa, había quedado con Artic para ayudarlo a reconstruir la iglesia.
- Hay bastantes heridos, la mayoría leves.
Una desaparecida, el novio no ha cesado de ayudar para encontrarla - dijo la reportera.-¡Nia!- me llamó alguien desde fuera. Me asomé a la ventana y pude ver a Hardy - ayúdame a buscarla.
-¿A quién?
- Ah, no lo sabes... Lili ha desaparecido en la iglesia.
Empecé a llorar, ella fue la que me animó a casarme, siempre estuvo para mí, y ahora... He hecho que esté en paradero desconocido.
- Vamos - me dijo empezando a andar. Llegamos allí, Luh lloraba en el hombro de Tonacho, Rich se estaba empezando a poner nervioso, Farfadox intentaba tranquilizarlo...
Estuvimos todos, se fueron, yo seguía buscándola.- Hay que irse - me dijo Tonacho con pena.
- No... Yo hice esto - dije sin mirarle, le oí como se iba lentamente, yo seguía, no iba a parar hasta encontrarla. Se me hizo de noche, un mechón pelirrojo brillo entre los escombros, quité las rocas que le cubrían su cuerpo. Tenía un pulso muy débil, necesitaba ayuda.
- Lo siento... - le dije con lágrimas -¡Ayuda!
- No pidas ayuda, escúchame.
- No... - dije casi sin aliento.
- Nia, yo sé que tú le quieres, habla con él, convéncelo de esperar hasta que tú estés lista...
- Me casaré cuando te recuperes, lo sé...
- No, no me voy a recuperar, solo hazlo por mí... - noté como su pulso se perdía, estaba demasiado débil, no había otra opción, pero mi corazón no aceptaba eso.
-¡No!¡Lili!- grité con voz rota de dolor.
Su pulso se desvaneció, la había perdido para siempre - vuelve por favor...Noté una mano en el hombro, miré suavemente y vi a Rich igual de afectado que yo. Me abalancé a él para llorar.
- Es mi culpa, yo te quiero...
- Tranquila, ahora está en un sitio mejor, estoy seguro - me intentaba consolar.
Ya era el día siguiente, dormimos allí mismo, abrazados, no queríamos despegarnos de ella. Comunicamos la noticia, Luh era el más afectado, seguido de Hardy y Ceci. Rich y yo estábamos devastados, tenía que ser ella...
7 años después
-¡Rich, controla a tu hija!- hoy se cumplían 6 años desde que nos casamos, está vez de verdad. También se cumplían 7 años de la muerte de Lili.
-¿Nos vamos a el cementerio?- me preguntó Rich, ya era una tradición ir al cementerio cada año, comíamos con todo EliteCraft. Habían pasado muchas cosas, Ceci estaba embarazada, Conter y Bobi se casaron, Shadoune y Rubik adoptaron a un pequeño de 1 año...
-¿Me podéis explicar otra vez por qué me llamo así?- nos preguntó nuestra hija.
- Claro, verás, te llamas Lili...
-¡Me encanta mi nombre! Quién lo tuviera tendría que ser afortunada.
- No hija, afortunados nosotros de haberla tenido - le corrigió Rich.
-¡Luh!- corrió ha abrazarlo la pequeña Lili, estaba con Gona y Ceci viendo la tumba. Miré la tumba donde se encontraba mi mejor amiga. No pude evitar volver a llorar. Rich se puso a mi lado y me dió un pequeño beso en la cabeza.
Y nos fuimos a comer con todos, recordando quién ha hecho que nosotros dos ahora mismo estemos juntos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi!
Lo prometido es deuda xdd
Aquí tengo los One-shots
Acepto pedidos
Este en concreto me lo ha
pedido @CMFanu_u
Espero que te haya gustado,
he hecho mi mejor esfuerzo :)
ESTÁS LEYENDO
One-shots EliteCraft
FanfictionLa mayoría serán ships de los miembros de EliteCraft pero también habrá otras cosas (no sé cómo explicarlo xd) acepto pedidos ✌️