- Se viene una ola de calor en el sur de España...- anunció el chico de la radio.
- Ja, pringados...- dije para mí mismo. Era lo mejor vivir en el norte, tranquilito, sin preocupaciones...
Dejé sonar la radio para ponerme a trabajar, pero la canción que venía a continuación me traía muy buenos recuerdos, que se habían acabado y seguramente no volverían a ocurrir.
Mientras la canción seguía sonando yo me puse a pensar, pasaba del trabajo, salía la canción, con la que disfruté tanto de su compañía...
¿Por qué cojones paramos de hablar?
Éramos mejores amigos, no lo entiendo, ya me advirtió Tonacho, y Chincheto, si dejo de hablar contigo, y te terminas olvidando de mí, nunca fuiste importante en tu vida, genial, justo lo que me había pasado.
Y le pido que vuelvas...
¿Fue por qué te dije mis sentimientos?
Puede que fuese por eso, aceptaría vivir todo lo que vivimos aunque no me quisieras como yo te quiero.
Tenías demasiados proyectos raros, que yo te apoyaba en todo, pero aveces me hubiese gustado que me los hubieses contado con algo de antelación, al igual que con Vandal o Kau.¿Celos? No, que va, para nada... Solo quería sentirme importante, que tú me considerases así, conocer todo antes, no atender a las presentaciones esas que hacías sobre ciudades y todo eso.
Vamos a robarle a la noche minutos...
Esta frase sí que me gustaba, y era cierto, pasábamos más noches hablando que por la mañana. A esas horas tú trabajabas para sacar adelante tu proyecto.
¿Lo conseguiste?
Ya ni sé por qué pregunto, seguro que lo hiciste y estás disfrutando allí con tus propias leyes y esas cosas con tus... Amigos reales, no como yo, solo un medio de distracción.
¿Fui un medio de distracción?
Seguro que sí, si estuve contigo unos años y de repente paramos de hablar, llevamos dos años sin mediar palabra, no aguanto, que lo sepas.
Que dure este minuto 100 años más...
Todos los minutos contigo eran los mejores...
¿Para qué quería que durase 100 años si tuve bastante tiempo para disfrutar?Y lo arruiné todo porque me enamoré de tí, sí, lo admito. Siempre intentábamos que durase lo máximo nuestra estancia juntos, pero a veces no se podía, y eso no es que me molestase, pensaba que era lo mejor para nosotros, para evitar esto.
¿Pudimos haber evitado esto?
Pues sí, si no fueses jodidamente perfecto... Vale, me dejo de bromas, a día de hoy no sé si podríamos, necesitaba decirte lo que sentía, necesitaba serte sincero... Cada día que lo guardaba era peor para mí, así que lo solté.
Pídeme que bailemos...
Tus bailes eran más raros... Me encantaba bailar contigo, lo veía perfecto... Y siempre con esta canción de fondo, lo hecho de menos ¿Sabes?
Joder, mis pensamientos parecen una carta, molaría mandarte una alguna vez, pero a quién quiero engañar, tú me hablarás primero, pasa de tu egocentrismo ese y hablame de nuevo, dime cualquier cosa...
Aunque no sea lo que quiero oír.No te robaré los besos que no puedes dar...
Nunca habrá besos, nuestra amistad era algo insignificante para tí, para mí era lo mejor que he podido hacer en esta vida.
Se acabó la canción, miré hacia arriba buscando la radio en la que ahora sonaba una canción más vieja que también me gustaba.
Sin darme cuenta tenía lágrimas rodando por las mejillas, ni me di cuenta de cuando pasó eso, al igual que cuando me llegó un mensaje.Rich
Ey tío, ¿Oíste nuestra canción en la radio? Dime que sí porfavor... Me encantaría volver a verte un día de estos, pensé lo que me dijiste, tranquilo es bueno :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues ya he llegado
He intentado hacer algo sad pero
qué va xdd.
Estoy de vacaciones y enferma, por eso no he actualizado, lo siento :(Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
One-shots EliteCraft
FanficLa mayoría serán ships de los miembros de EliteCraft pero también habrá otras cosas (no sé cómo explicarlo xd) acepto pedidos ✌️