Cori por los pasillos del instituto, que estúpida me sentía, había vuelto a caer en sus mentiras. Llegue hasta la cancha de futbol y caí en el pasto. Las lágrimas corrían por mis mejillas, el aire estaba fresco. Sentí una mano en mi hombro, mire y Kris me miraba preocupado.
-¿Qué te sucede, _____?- me rodeo con sus brazos.
-que soy una niña estúpida, volví a caer en sus mentiras- me aferre a su camisa.
-tranquila, _____. Yo estoy aquí para ayudarte-saco su móvil y escribió un mensaje, no pude ver lo que escribía. Beso mi frente, y acaricio mi mejilla- ¿Qué te parece si nos vamos de fiesta hoy?
-hum…salir con mi profesor…es una idea atrayente-inconscientemente le di un pequeño beso en su mejilla-vamos.
Aunque aun sollozaba, Kris estaba ahí y me daba una bella y sexy sonrisa. Entramos en el salón e ignore por completo la mirada de Baekhyun, camine hasta mi puesto y me senté junto a Jong In.
-buenos días _____- me miro curioso-
-hola, Kai.- le sonreí-ayer me la pase muy bien.
-si, yo también- me tomo el rostro y paso un dedo por debajo de mi ojo- has llorado, tus ojos tienen un brillo de tristeza y están un poco hinchados-se acercó a mi.-esa tristeza tiene nombre y es Byun Baekhyun.
-si…-dije tristemente.
-me lo imagine- se puso en pie y tomo mi mano-profesor, debemos retirarnos del salón-Kris se nos acercó.
-muy bien- se acercó para susurrarnos- Jong In lleva a _____ a su casa, gracias. Y ____ ya sabes, cuenta conmigo.
-si, gracias.-salimos del salón, Kai me llevo hasta mi departamento. Lo invite a entrar, nos sentamos en el sofá, y mis lagrimas ya secas no salían mas.
-_____, debes alejarte de ese imbécil-me abrazo pegándome a su pecho-es lo mejor para ti-me beso la frente.
-gracias por tus cuidados Jong In, eres mi mejor amigo-lo abrase.
-no te preocupes, es lo menos que puedo hacer por ti- me apretó mas a su pecho, comencé a sentir una necesidad de probar sus labios carnosos, lo mire a los ojos y me perdí en sus bellos ojos. Me acerque a ellos y los probé, de primera él se sorprendió pero después introdujo su lengua en mi boca profundizando mas el beso, paso sus dedos por mi nuca y me hizo gemir…
Narra Baekhyun.
Ese chico se llevo a _____ . Los celos me ponían enfermo. Pero, no era nadie para ir en su busca, después de que me pillo con Hye Ri en el baño. ¿Cómo había llegado a eso? Simple, bajo chantaje, esa chica es la hija del amigo de mi padre, y me amenazo con decirle a mi padre la clase de hijo que tenia y le iba a decir a su padre que separara la compañía de su padre del mio, ya que el hacia caso a todo lo que su hija consentida le pedía. ¿Y cual era el precio para que ella no hiciera nada? Pues….ya se sabe.
Salir del instituto con la mente perdida, ahora que por fin había aceptado que lo que sentía por Tn era mas profundo, la vida me daba una fuerte a bofetada. En la entrada había dos chicos afirmados.
-oye, ¿eres tú Byun Baekhyun?- era un chico universitario, con un jockey en su cabeza.
-si-algo no andaba bien con ellos.
-ya veo-se acercó y me dio un fuerte puñetazo en el estomago- me llamo Park Chanyeol, y soy un amigo de _____.
-yo soy Oh Se Hun, amigo de… mejor olvídalo- me dio una patada en las costillas.
-solo venimos para decirte, que seas mas cuidadoso con la frágil _____. Pedazos de imbéciles como tu bastante daño le han hecho-Chanyeol me dio otra patada.
-¿Chanyeol? ¿SeHun?- la voz del profesor Kris los detuvo- vaya, fueron rápidos-¿Qué?-vaya, ¿que se siente que te den una fuerte patada en el estomago? Esto es solo una advertencia de lo que te puede pasar si vuelves a lastimar a _____- me ayudo a ponerme en pie-ahora, cuídate.
Él y los otros chicos se fueron, me dolían los golpes que me habían dado, veo que Kris adora a _____ y por eso mando a sus amigos para golpearme, yo también lo habría hecho…
Narra _____.
Estaba sentada en las piernas de Kai, el pasaba sus manos por mi espalda, mientras yo enredaba mis dedos en su cabello, desabrocho el botón de mi short, por debajo de su musculosa pase mi mano por su abdomen bien trabajado.
-Kai, detente- el calor que se había producido seguía ahí, pero algo me decía que no debía continuar.
-lo siento, _____. Me estoy aprovechando de tu debilidad emocional-me bajo de sus piernas, me beso en los labios y tomo su mochila-será mejor que me vaya.
-adiós, Kai- corrí y me abrase a su cuello- gracias por todo.
No sabia que hacer, sé que cuando Kai se fuera la soledad me golpearía y la tristeza volvería a mí, entonces recordé que Kris y yo saldríamos de fiesta. Bien, eso lograra distraerme por un rato…
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo mas (Baekhyun y tu)
FanfictionPor qué Byun Baekhyun es el hombre mas sexy del instituto, pero debo dejar de caer por lo que me hace y dejarlo de una buena vez.