Llegue junto a Kai, se le veía un poco molesto, pero cuando me vio su ceño se relajo. Me acerque serena, casi había caído en los brazos de Baekhyun, pero afortunadamente escape. No podía hacer ese tipo de cosas, si él me quería tendría que luchar por mí.
-_____, creí que no volvería a verte por el resto de la noche- me sonrió.
-créeme, casi no vuelvo.
La noche transcurrió rápidamente, no volví a ver a Baekhyun. Trate de no preocuparme tanto por él.
-¡diablos _____!- me decía Soo min.
-¿Qué sucede?- no entendía que ocurría.
-pensé que te habías ido junto a prostituto- decía molesta. Tuve la intensión pero debía ser firme pero no era un “prostituto” era Baekhyun.- prefiero que te quedes con el sexy de Kai- decía mientras se mordía el labio inferior.
-yo también lo pensé- susurre. ¿De verdad quiero estar junto a Kai? ¿De verdad quiero estar alejada de Baekhyun? Me sentía muy confundida en este momento, quería besar y morder los carnosos labios de Kai, pero también llenarme del sabor de Baekhyun. Esto es muy confuso. Mire a Soo min que se tambaleaba por todos lados, me reí. Las copas ya se le habían subido a la cabeza. Mire a mi alrededor para buscar a Chen, pero no lo vi.
-que sucede preciosa- me susurro Kai en el oído.
-Kai, ¿has visto a Chen?- me di vuelta, negó con la cabeza- quería pedirle que llevara a Soo min a casa, mira como se tambalea- el comenzó a reír- ¿Qué pasa?
- Soo min esta tirada en el suelo vomitando- me di la vuelta y corrí para ayudarla, tome su pelo y ella seguía expulsando. Me daba mucho asco pero que más podía hacer. Cuando ya vi que no iba a seguir, le hable a Kai.
-Kai, ¿puedes llevar a Soo min a casa?- el asintió.
-pero si me Das un beso- le di un pequeño beso en los labios.- nos vemos preciosa.
Tomo a Soo min por la cintura y atravesó la pista de baile. Por suerte nadie había visto a mi amiga en el momento de haber vomitado. Empecé a buscar a Chen con la mirada. Camine por muchos lugares, pero no lo encontré, unos brazos rodearon mi cintura, ese aroma tan peculiar pertenecía a Baekhyun.
-me has dejado solo- me decía en un pequeño susurro.
-Baekhyun…- me sonroje, mi corazón me iba a delatar.
-no me dejes solo.
-lo siento, Baekhyun- suspire- pero estoy buscando a Chen.
-ese chico, estaba botado en el baño de hombres- rio entre dientes.
-ayúdame- le dije.
-¿en que?- me miro pícaro.
- a llevarlo a casa.
-y ¿Qué gano con eso?- se mordió los labios. Esa expresión me llevo a pensar que él solo pensaba en sexo.
-el placer de mi compañía- me reí. Bese la comisura de sus labios- por favor, Baekhyun. ¿Podemos llevar a Chen a su casa?
-claro, hermosa- me abraso- por ti, todo lo que sea.
Se separo de mi y camino hacia los baños. Sentía mis mejillas arder, espero unos minutos y Baekhyun salió del baño. Chen iba tambaleándose, había pasado un brazo por los hombros de Baekhyun y se reía estruendosamente.
-los pitufos me han dicho que si existen- reía Chen.
-si, lo se- decía Baekhyun con el ceño fruncido.
-es verdad, han venido en su hipopótamo volador rosado y me lo ha dicho. Papa pitufo bailaba junto a Bob esponja- reía. Me di un pequeño golpe en la frente.
-lo hemos perdido- me decía Baekhyun y negaba con la cabeza.
-¿Chen?- le hable, el aludido me miro.
-yo no soy Chen, soy Barney el dinosaurio. Vengan niños a jugar.
-tenemos a un ahogado- la voz de Kris me hizo dar un pequeño salto.
-si, y es de esos que imaginan cosas- decía Baekhyun. Kris lo miro ¿le sonreía?
-será mejor que te ocupes de él, Byun- rio entre dientes.
-si, señor- decía Baekhyun.
Salimos del lugar, recostamos a Chen en los asientos traseros. Me senté en el puesto del copiloto. Baekhyun seguía mis indicaciones.
-si ensucia mi auto, te juro que lo hago limpiar con su lengua.
-¡agh! Baekhyun eso es asqueroso-nos reímos.
-Lo sé- hizo un gesto de asco. Nos seguimos riendo. Por primera vez sentía a Baekhyun como un amigo, esta noche ha sido muy… ¿como describirla? …. “especial” si especial. Dejamos a Chen en su casa, era muy divertido verlo en su disfraz de Hansen. Después Baekhyun pasó a dejarme en mi departamento.
-nos vemos, ______-me sonrió. Vi que estaba vacilando.
-buenas noches, Baekhyun- bese su mejilla.
-una cosa antes de que te bajes- lo mire, se sonrojo- creo que fue una buena decisión no haberlo hecho esta noche.
-lo mismo digo- le sonreí. Tomo una de mis mejillas y la acaricio, se acercó despacio pero…
****************
listo mi bebes hermosas~~~
diganme cuales fueron sus deseos de año nuevo..y a la chica que le regalaron audifonos de EXO...Oye!!! regalamelos, si??
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo mas (Baekhyun y tu)
Fiksi PenggemarPor qué Byun Baekhyun es el hombre mas sexy del instituto, pero debo dejar de caer por lo que me hace y dejarlo de una buena vez.