Ya amanecía. Me dolía la cabeza por haber bebido alcohol anoche en la fiesta. Fui hasta el baño y me di una ducha estimulante. Me mire al espejo, tenia ojeras. Hoy no iría al instituto, aun no me encontraba en condiciones para ver a Baekhyun. Fui a mi habitación y mi móvil sonó, conteste.
-¿diga?
-hola, Tn.
-¡Kris! Dime.
-pues, que debes venir a clases, no puedes faltar.
-hum, esta bien iré.-corte fui a mi armario y cogí unos jeans y una polera de tiras. Me mire en el espejo, me veía muy bien. Me delinee los ojos y puse brillo sobre mis labios, y recordé el calor de los labios de Kai. Me sonroje un poco, pero también recordé los labios de Baekhyun, golpe la pared para canalizar mi enfado y tristeza ahí, para no llorar. Tome mi bolso, baje y Lina estaba desayunando.
-vaya, chica estas realmente bella- me acerque.
-gracias, Lina- le sonreí, ella me miro picara.
-_____, hay un chico esperándote afuera- la mire- dijo que te apresuraras.
No sabia quien podía ser, pero camine hasta la entrada y vi a un chico que nunca antes había visto. Al verme me sonrió.
-hola, _____.
-hola- lo mire confundida, pero su sonrisa era contagiosa- ¿Quién eres?
-jajajaja, soy Park Chanyeol, amigo de Kris- se reía- vengo por ti, ya que al parecer quedan-miro su reloj- ¡vamos! Quedan solo 5 min para que las clases inicien-tomo mi mano y corrió a mucha velocidad. Nos subimos a su automóvil y condujo a alta velocidad, el recorrido por lo normal tarda entre 10 a 15 min pero en menos de 3 llegamos al instituto.-bueno, señorita hemos llegado-suspiro.
-muchas gracias, Chanyeol- me despedir de él y corrí ha mi salón, entre junto con Kris. Camine hasta mi puesto y Kai estaba recostado sobre sus brazos como durmiendo, le doy un pequeño golpe en la cabeza, se despierta y me mira.
-Hola hermosa- me sonríe.
-hola- me sonroje, me senté y lo mire, sorpresivamente me beso en los labios. Me sorprendí solo un poco, me sonroje mas de lo que estaba. Un golpe hizo que todo el salón quedara en silencio, mire. Baekhyun había pateado la mesa y todo había quedado en el suelo, estaba furioso, lo podía ver en sus ojos. Camino lentamente, paso junto a mí y me miro….
Me acorralo contra la pared, después de haberme sacado del salón con los ojos de todos sobre nosotros. Baekhyun acerco su rostro al mio.
-has…has dejado que ese idiota…te bese-estaba muy enojado, pero trataba de calmarse.
-Baekhyun… cálmate- toque su hombro. Se quedo tieso-detén lo que estas haciendo.-saque mi mano de su hombro. Me separe de él y le di la espalda-ahora que estas mas calmado….con permiso-camine hasta la puerta, la estaba abriendo pero su mano la volvió a cerrar.
-¡no!-lo mire, sus ojos eran oscuros.
-¿no que?-ya estaba cansada de estas situaciones. Se quedo en silencio. Suspire- estoy cansada Baekhyun, ¿tu no?
-yo…yo quiero explicarte lo que viste en el baño-esa escena se repitió en mi mente.
-no, Baekhyun ya no quiero explicaciones- baje la mirada, pero levante mi vista, mire sus labios. Entonces me percate de que estaba golpeado- ¿Qué te paso?
-olvida eso, _____. Escúchame- no quería seguir peleando, me sentía realmente agotada.
- 2 minutos.-le dije fríamente.
-bien, el padre de Hye Ri es un aliado de la empresa de mi padre, ella es la hija consentida de él por lo que todo lo que ella le pide es cumplido sea lo que sea. Ella me chantajeo con decirle a su padre que cancelara el contrato entre ambas empresas y la de mi padre caerá en la quiebra, y yo…no quiero seguir decepcionando a mi padre- ya no sabia que pensar estaba confundida. Me di la vuelta y volví a abrir la puerta- ¿_____?
-dime Baekhyun.
-¿volverías conmigo?
-yo… tengo muchas cosas que pensar Baekhyun…-no me sentía segura de mi respuesta, después de todo Kai, me recibía con los brazos abiertos. Llegue hasta el árbol en donde me solía reunir con Chen y Soo min. Ahí estaban todos. Me senté muy tranquila junto a ellos.
-vaya, al fin apareces. No sabes lo preocupado que estaba este tonto- me dijo Jong Dae.
-lo siento- mire a Kai que parecía estar al borde de un infarto.
-¿estas bien?- sabia a lo que se refería, yo solo quería eludir el tema por un rato. Asentí.
-¿Qué van a usar mañana en Halloween?- cambie el tema.
-sorpresa- Soo min le cubrió la boca a Chen para que no dijera nada- y ¿tu?
-si tu no me dices que usaras yo tampoco te diré que usare así que… ¡sorpresa!- Soo min frunció el ceño y yo le giñe el ojo, mire a Kai- ¿Qué vas a usar Jong In?
-seria injusto que todos sepan que voy a usar, así que también se quedaran con las ganas de saber- me sonrió seductoramente, y mis ojos fueron hasta sus labios carnosos…
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo mas (Baekhyun y tu)
FanfictionPor qué Byun Baekhyun es el hombre mas sexy del instituto, pero debo dejar de caer por lo que me hace y dejarlo de una buena vez.