Hola a todos aquí estamos con la segunda temporada de Swort art online New Game 😁 está historia tendrá 3 temporadas o si es apoyada aré una 4 bueno basta de cháchara comencemos.
----------------------------------------------------------Chris: Rasftalia?
Valeria mira hacia atrás y me el rostro de Alaster.
Valeria: A... Alaster....e-eres tu.
Chris: si soy yo.
Valeria: m...me estoy volviendo loca.
Chris: no si soy yo.
Valeria: no lo puedo creer *coloco mis manos en mi boca mientras salen lágrimas de los ojos* no lo puedo creer.
Valeria corre hacia Alaster abrazándolo y corre un llanto dulce y sensible como el de una niña pequeña, Alaster también abraza a Valeria y también llora.
Valeria: p...pero como es posible yo te vi morir.
Chris: es una larga historia.
Valeria: pues me la contarás ahora mismo entra vamos.
Chris: o-ok.
Ambos entran a la casa de Valeria.
Una casa sencilla de 2 pisos 3 habitaciones 4 baños uno en cada cuarto y una para las visitas una cocina un poco grande una sala amueblada piso de cerámica de color negro paredes de color miel (como ver el color de ojos de Asuna).
Valeria: está es mi casa vivo con mis padres pero no están aquí se fueron ayer de viaje a Seúl viaje de negocios llegan en 4 días.
Chris: y como te a ido con todo esto.
Valeria: mmm algunos días bien y otros mal - se cierran sus hermosos ojos azules para sacar una sonrisa que cualquier hombre caería a sus pies-.
Chris: lo siento Rasftalia.
Valeria: puedes decir me Valeria si quieres.
Chris: bueno si Valeria suena mejor tendré que acostumbrarme a decirte así jeje.
Valeria: ahora sí cuéntame todo.
Chris: pues toma asiento.
Valeria se sienta en el sofá y cruza las piernas.
Chris: por dónde comienzo pues.... A si.
Chris le cuánto lo que le pasó fue como en la historia original pero luego cuando logro salir del juego
Flashback.
Chris despierta en un hospital en una camilla con una enfermera que casualmente iba entrando.
Chris: do...dónde estoy.
La enfermera lo escucha hablar y luego lo ve moviéndose y luego Chris se levanta de la camilla y se cae al piso.
Enfermera: oye estás bien.
Chris: donde estoy.
Enfermera: estás en el hospital de New York.
Chris: agua *balbuceo*.
Enfermera: que que dijiste señor Grimes.
Chris: agua.
Enfermera: bueno vamos a acostar te en la cama.
La enfermera acuesta a Chris en la cama y sale de la habitación y llama a un doctor.
Chris: Rasftalia Rasftalia Rasftalia.
El doctor entra a la habitación.
Doctor: déjenos un momento a solas.
ESTÁS LEYENDO
Swort Art Online: New Game
RandomChris es un chico Otaku normal como cualquier otro le gustan las novelas anime estaba en la calle y vio una consola de Realidad Virtual y le interesó y decidió comprar la y fue a su casa emocionado por la consola y a lo que llegó a su casa comenzó a...