CAP 2 el jugador depresivo

242 9 3
                                    

2 meses después

Alaster está en el segundo piso en el bosque rodeado de lobos blancos con ojos de fuego, los lobos se lanzan uno por uno hacia Alaster, Alaster usa su escudo para detener y esquivar a los lobos y a matar los con su espada ganando XP 60 con carne pociones y una espada.

Alaster: una espada eso es raro como será.

Alaster equipa la espada y es de obsidiana negra con una aura oscura, su ataque es de 120 y resistencia es 200.

Alaster: está chida como será al llevarla al nivel máximo.

A Alaster le llega un mensaje desconocido que dice.

Estás invitado a venir a una reunión en la aldea mikiulla si quieres puedes venir el día
12 de abril a las 8:00pm

Alaster: mmm me interesa voy a ir tengo 1 semana para llegar será mejor que me comience a moverme.

Alaster se pone una chaqueta de cuero y pantalón y botas de cuero y una capa con capucha Blanca, al pasar un par de horas caminando le ruje el estómago.

Alaster: tengo hambre voy a ver qué tengo de comida en el inventario.

Alaster revisa su inventario y escoje carne de jabalí, y de repente se escucha un grito de una mujer por el bosque.

Alaster: que fue eso.

Alaster corre hacía donde está la chica y ve que está rodeada de bandidos con arcos y espadas.

Alaster: OIGAN DEJE LA EN PAZ.

Bandido: vete de aquí niño te superamos el número.

Los bandidos se echan a reír y Alaster le lanza el escudo y los mata con su espada de un golpe.

Alaster: un desperdicio de energía.

Jugadora: gracias por salvarme.

Alaster: no hay de que ahora vete antes que seas emboscada otra vez.

Jugadora: pero...pero...no puedo pasar contigo la noche.

Alaster: no.

Jugadora: porfavor.

La jugadora lo abraza.

Alaster: quítate.

Jugadora: vamos no seas malo.

Alaster: bien acampamos aquí y mañana te llevo a una aldea serca de aquí.

Jugadora: ok por mí no hay problema.

Un par de minutos después.

Alaster hace una fogata y cocina carné de jabalí.

Alaster: como te llamas.

Rasftalia: Rasftalia.

Alaster: yo soy Alaster.

Rasftalia: y cuánto tiempo llevas sólo.

Alaster: 2 meses.

Swort Art Online: New GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora