Iɴᴄɪsᴏ

1K 50 4
                                    

Bienvenidos sean todos.

𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 :

✏ Original.

✏ ¿Qué vas a encontrar?

✏Bendecido y odiado +18.

✏Relación tóxica y Relación sana.

✏El apoyo es importante.


✔ Original:

Esta es la versión "original" (por poner un nombre) de esta historia. La versión 2.0 se encuentra en mi cuenta por si la prefieres leer.

Decidí volver a traerla a mi perfil ya que algunas personas hermosas me dijeron que ésta versión les gustaba más y querían leerla de vuelta.

Y como Damián es muy complaciente con sus lectores decidí obedecerlos.

Que sepan que los amo.

Agregué detalles y curiosidades nuevas para este universo. (me parece correcto decirle así)

Y para aclarar el final fue cambiado ;)


✔¿𝐐𝐮é 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?

Esta historia en particular es algo violenta, por lo tanto encontrarás agresiones de todo tipo. Si no le gusta este tipo de contenido puede irse, gracias.


✔ 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨 +𝟏𝟖:

Es una historia +18 pero eso NO significa sexo. Cuando dije que esto tiene contenido para adultos, me refiero a algo más extenso. Si esperabas encontrar una historia con mucho sexo te equivocaste de lugar, ▶▶así que puedes retirarte.◀◀


✔ 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐓ó𝐱𝐢𝐜𝐚 y 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐚:

Definición de "𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐓ó𝐱𝐢𝐜𝐚" según Internet:

Se trata de una relación donde una o ambas partes sufren, más que gozan, por el hecho de estar juntos. Los miembros se ven sometidos a un gran desgaste emocional con el objetivo de convencerse a ellos mismos que pueden salvar esta unión.

Definición de "𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐚" según Internet:

Las relaciones saludables toman tiempo en desarrollarse y deben ser basadas en respeto y honestidad mutuamente.En una relación saludable ambas personas deben: Tratarse con amabilidad y respeto.

¿Ven mis niñas?, hay una gran diferencia entre una relación sana de pareja y una relación tóxica de pareja.

Lastimosamente el tipo de pareja que serán mis protagonistas: es el primero. Sé que muchas que van a leer esto tienen muy en claro que esto es ficción y las relaciones tóxicas (cómo ésta) no son buenas para su salud, pero también entiendo que entrarán jóvenes que no tengan ni idea de esto, y piensen que esto es sano y está bien. No, mis amores... esto no está bien en la vida real.

Que sepan que YO (Damián, SU escritor.) NO APOYA esto en la realidad.

Es "salseante" escribirlo y leerlo, pero (repito) no esta bien, esto no es amor romÁntico.

¿QUEDA ENTENDIDO?


✔ 𝐄𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞:

Siempre, pero siempre apoyen a los escritores que aman. ¿Por qué? porque eso los motiva a seguir haciendo las historias que ustedes tanto aman, hagan comentarios elocuentes, una vista objetiva, una reflexión. Sus escritores siempre van a agradecer esos pequeños gestos en serio se los recomiendo.

Por eso les pido que voten y comenten, sin pena. Amo poder contestarles y darles amor eso me llena de completa alegría.

✂→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

BUON▲ FORTUN▲ E CH▲O

✂→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✂→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Jᴜᴇɢᴏ Dᴇ Dᴇᴍᴇɴᴛᴇs || Lee Jong Suk (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora