Dave confundido, la mira una vez más; Era bastante obvio que no esperaba una visita y menos de ella. Entonces sonrió un poco y se hizo aun lado para que pueda pasar.
—Si, Pero claro, pasa. —
La chica pasa junto a él y entra, ya dentro sin esperar ni un segundo más, la chica le explotó con preguntas.
—¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? Y ¿Por qué me sigues a todos lados?
La chica furiosa empezó a dar vueltas moviendo las manos de manera exagerada, quería respuestas y las quería en ese instante.
Dave por otro lado, no entendía su visita y por ende la actitud de ella, pero aun así trato de controlar la situación como ha estado haciendo todo el día, era bastante claro que ella no se iría de ahí sin respuestas, pero... ¿Qué respuestas le tendría Dave?, si nunca fue su intención encontrársela y menos volverse loco por haberse topado con la que se parece o es su esposa que se supone esta muerta. Aunque era él el que necesitaba respuestas, ella no podía responderlas, era evidente que no sabía lo que ocurría y menos ella.
—Primero siéntate por favor, ¿quieres que te dé una explicación? Esta bien, la tendrás, pero primero cálmate y tomá asinto por favor. —
El la miro y puso su mano en el sofá dándole una invitación a sentarse. La chica, aunque desvió la mirada no tuvo más opción que sentarse y escucharlo.
Acercándose al refrigerador Dave saca un vaso de agua para él y sobre la mesa pone otro vaso, pero vacío.
—¿Gustas un poco de agua? —
—Si —
Coge el vaso y le sirve agua, el camina hasta donde estaba sentada y le extiende el vaso. Con un rostro menos enfurecido, pero con la misma ansia de saber lo que pasaba. Tomó el vaso y bebió un poco y luego lo colocó en una pequeña mesa que decoraba la sala junto con todo lo demás.
—Y bien, dime. ¿Qué es lo que quieres saber exactamente? — Se sienta lentamente y se inclina extendiendo sus manos mientras sostiene su vaso.
—Tu sabes perfectamente lo que quiero que me digas y lo que quiero que me digas es ¿porque has estado merodeando o siguiéndome a todos lados en dónde voy?, en todos lados ahí estás, y sé que no es casualidad, después de verte en el club, la otra noche pensé que sí, pero me quedo bastante claro que estaba equivocada cuando te vi en el hospital, entraste directamente como si quisieras algo o decirme algo. ¿Por qué?
Ahora lo miraba directamente a los ojos empezandose a inquietarse de nuevo.
—Ok espera, primero no te estoy siguiendo, si, talvez es así como parece, pero no, simplemente las circunstancias nos juntaron y lo sabes, pues yo fui quien te ayudo aquella vez de esos hombres, que la verdad no sé qué querían.
—Ese no es asunto tuyo. — Ella responde de manera despectiva.
—Lose, se que no. Bueno, pero si en realidad yo quisiera hacerte algo, ¿no crees que ya lo hubiera hecho o no te hubiera ayudado? — Él lá miro acercándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
Viendo más allá de tí.
RomanceUn accidente acaba con la vida de su novia, momentos felices y un futuro juntos. Lo que hace que Dave Gowen quiera apartarse de la sociedad. Había perdido las esperanzas hasta que un día conoce a una chica que hace que quiera vivir de nuevo.