Hola me llamo ___(t/n) Pérez soy de Venezuela pero a los 8 años me fui a Perú ya que mi papá tenia que areglar unos asuntos familiares respecto a un tío mio (hermano de mi papá) que terminó en la càrcel, pero eso es punto y aparte; mi papá es peruano y mi hermano y yo nacimos en Venezuela pero por tener un padre extranjero por ley nos toca la nacionalidad.
A Perú nos fuimos mi hermano, mi papá y yo, mi mamá se quedo en Venezuela (y sinceramente es preferible que se quede allí para siempre), mi mamá no vino con nosotros por ciertas razones que contare en otro momento.
Bueno... Aqui estamos, a los 13 años empece mi fanatismo con un grupo llamado Fifth Harmony y WoW simplemente WOW sus melodiosas voces eran todo, simplemente mejoraban mi día.
Al pasar el tiempo ya iba a cumplir 14 años y mi padre estaba harto de escucharme cantar sus músicas, pràcticamente me saco a rastras de la casa y me obligo a cantar en un programa de Perú en donde imitas la voz de algun solista o vocalista de banda, etc, la elección de ese interprete queda a tu criterio y los jueces juzgan tu voz y deciden si pasas a la siguiente ronda y asi, yo, por mi parte, imite a Alejandra Guzmán, mi papa y yo hicimos un trato, el pensaba que yo no tenia una buena voz (y yo tambien lo pensaba pero queria llevarle la contraria),asi que el trato era de que si yo ganaba 2 rondas aparte de pasar el casting, el me dejaba cantar en la casa tranquila, y sorprendentemente llegué a las semi-finales, después fui eliminada. Aunque puede haber sido lo mejor que me habia pasado, lo único que me hizo verdaderamente feliz, fue el hecho de que le cerre la boca a mi padre y podia seguir cantando a todo pulmón en mi casa, pero en ese transcurso de tiempo en ese programa me digne a aprender inglés y tocar piano ¿por qué? No se, pero siempre quise aprender.
Fue entonces donde empecé a escribir un centenar de canciones, por diversion claro, pero en inglés, simplemente las palabras venian a mi, como si siempre hubiesen estado ahi pero solo necesitaba entenderlas para poder organizarlas.
Un día, decido irme a la voz kids a cantar con mi voz (ya que cuando imite a Alejandra Guzmàn forzaba mi voz un poco) y ahi debo admitir que fue cuando me di cuenta que a esto quiero dedicarme, a cantar, a caminar por el escenario y a hacer a la gente enloquecer.
Con toda esta fama que me llegue a ganar, le suplique a mi padre hasta me puse de rodillas y estuve al borde del llanto con tal de que mi padre me dejara irme a Estados Unidos y estar en The X Factory. Después de un mes incansable mi papá cedió con la promesa de escribirle siempre, llamarlo apenas me sobre tiempo y que me lleve a mi hermano mayor para que me cuide y asi el conoce y trabaja alli.
Y bueno... Lo logré... Gané.
Decidi cambiar mi nombre legalmente, por uno artístico: ___(su mismo nombre o otro que les guste) Mercury, no me importaban lo que dijeran los demás
Aqui estamos... A pocos meses de cumplir los 16 escribiendo y grabando canciones y debatiendo con mi manager sobre cual sera mi primer sencillo en este... Mi primer álbum, después de ponernos de acuerdo respecto al sencillo decidiremos en cual banda o solista seré telonera para ir ganando publicidad, fans y esa clase de cosas.
Paul (tú manager): ___ tienes que decidir de una vez cual sera tu sencillo, no podemos posponerlo más tiempo estas 3 canciones son fantásticas, pero 2 se quedan en el álbum, 1 de ellas será el sencillo y la restante será para el próximo álbum de emergencia por si no tienes un sencillo aún mejor-dice mi manager un poco impaciente ya que llevo casi una hora pensando,sentada en su oficina viendo a la nada
___: bien Killer Queen se queda en el álbum-hago una pausa de casi un minuto y mi manager me mira espectante-We Will Rock You va a ser mi sencillo y Thriller se va al próximo álbum
Paul: Aleluya!!! ¡Te tardaste tanto que los hijos que ni tengo ya me han hecho nietos!-dramatizo mientras yo soltaba una risita y me ponia de pie-aun no te vayas recuerda que hay que hablar sobre a que tour vas a ir como telonera-me detuvo y yo suspire dramaticamente
___: ¡estaba tan cerca de la libertad! ¡tan cerca!
Paul: que dramatica, te eh conseguido a: ed sheeran-dijo esperando una respuesta
___:hhhmm nop- no tengo nada contra ed sheeran pero no es como mi preferido
Paul:Selena Gómez
___: hm hjum puede ser, si los demás no me convencen pues si
Paul:Bad Bunny
___:ni en sueños-no es que odie a Bad Bunny, es el regueton y sus derivados lo que no me gusta, pero si respeto a l@s que les guste
Paul sonrie al leer algo en la hoja y me mira aun sin decir nada
___: ¿que paso?
Paul: ¿que te parece...Fifth Harmony?
Yo parpadeo repetidas veces sin ninguna expresión
__:si estas jugando conmigo ¡te mato, lo juro! ¿de verdad?
Paul: de verdad
Despues de unos minutos procesandolo reaccione
___:¡si, obvio que sii!
Paul ríe
Paul: listo ahora si terminamos con esta reunión solo hay que lanzar tu sencillo a la radio, si logra ser un éxito, cosa que no dudo, iras a entrevistas donde promocionaras tu album y alrededor de mes y medio o 2 sera el tour de Fifth Harmony hasta entonces hablare con la manager de las chicas para hablar de tu decisión de ser su telonera y asi las conoces mejor para que haya una buena interacción y paz durante su tour.
Yo asenti, le agradecí a Paul y me fui a mi departamento.
Paul me envió un mensaje diciendo que podré conocer a las chicas en 3 días, y ¡Dios! estoy muy emocionada
Son las 3:15pm mi hermano aún no esta trabajando en un restaurante como ayudante del chef, el tiene planeado terminar su curso de cocina y poner en practica lo que aprende en su trabajo y en el depa, y en cuanto termine el curso buscara la forma de ahorrar dinero para comprarse su propio restaurante, yo, pues claro me ofrecí a ayudarlo, pero, el terco de mi hermano se negó rotundamente, diciendo que queria ganarse todo eso el solo, y por eso es mi orgullo, su terquedad a veces sirve para algo.
Alrededor de las 6:30pm hago la cena para mi hermano que va a llegar cansado, veo tele un rato y a las 8pm me duermo.
ESTÁS LEYENDO
I Was Born To Love You
عاطفية____ Martínez o mejor dicho ____ Mercury, no le gusta la fama, le gusta moverse en el escenario, hacer a la gente sentir que tocan el cielo, tiene 16 años, su carrera como cantante compositora apenas empieza y no se imagina lo que se espera Ally Bro...