the father return

7 1 0
                                    

- Belén:. A hola! Padre, te gusta ver cómo trabajamos ?, No volverás a ser parte de mi vida otra vez traidor...

- Barry: Sólo esperá hija... En algún momento mis palabras sonarán en tu cabeza y te arrepentirás...

- Kimi: Belén! Ladrón en la quinta avenida!

-Belén: Altiro! Busquen información...

- Kimi: okey..?

-barry: Vaya, señorita Belén, ya me olló, cuidado...

-Belén: No te necesito...

- Laura: Bien, se llama -.- , a si!  Es Manuel, experto en biología, no tiene ninguna condena, pero cuidado es muy inteligente y astuto...

-luis: Y... Creo un suero que lo hace volver loco, además de ser telepático, entra a mentes y ataca con debilidades... Luego sucede todo lo malo... 😔

-kimi: Okey, vamos Belén...

- Belén: e-e- Kimi e... Estoy ocupada, e tengo algo que hacer aquí, después voy ...

-kimi: Por qué estás rara?...

- Belén: estoy enferma *piensa* =  algo me dice que tengo que soltar a mi padre... =

-------por el lado de Kimi-----

Kimi: Laura, estoy aquí no lo veo, ahí está!

Laura: Sea lo que sea que tenga tienes que acabarlo, si o si

Kimi: De acuerdo... 😣

narrador: Kimi intento todo, pero en su cabeza ella pensaba en Belén, pues por qué no había ido?, ella llevaba la delantera, pero no era su día además el ladrón tomo un atajo y desapareció, ella los busco hasta que lo vio y sin pensar disparó, si ahora es una matadora, luego lo llevo a el edificio y tuvieron una conversación...

Kimi: Que te sucede?! has estado todo el día así, sabes es frustrante, es el segundo o tercer bandido que atrapamos y ahora ya estás cómo que si fuera el fin del mundo?!

Belén: Tu no me entiendes, tu papá no te hiere, el mío está ahí aterrandome con mi futuro! todos tenemos algo en nosotros que nos intenta agobiar!!

Kimi: Eres Belén, la que es una hija de un loco pero llena de virtudes, con poderes y una madre fabulosa, además mi papá está muerto y es peor que te agobie....

Belén: Eso no te da derecho a cuestionar mi vida, quién eres?!

Kimi: Soy tu amiga, no de mucho pero se bastante, y si no quieres escucharme entonces quédate con tu opinión, y no me llames, ya te ayude, está todo listo...

Belén: A pues bien, tengo alguien menos en mi vida y me libre de un estorbo osea tú!

Kimi: No sabes lo que estás cometiendo...

Belén: adiós

Kimi: adiós chicos

Laura: adiós
luis: Adiós

Belén: Adiós

Kimi: A ti no Belén -.-

*Poderes: Verdad O Ficción.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora