Katalina: Belén, estoy herida necesitaré algunos momentos...
Belén: Por supuesto, yo te cubro 😊¡
Mercenario blox: Katalina, no es asi que te llamas? Mira esto es lo que pasa tu te mueres y yo gano 😁...
Katalina: *se levanta lentamente* nosotras te detendremos, maniatico y te pr-eguntas p-p-por que *finge estar agonizando * yo hago el bien y tu el mal...
Mercenario blox: a quien crees que engañas, engañar no se lo haces ni a um bebe¡ 😂😂😂
Narrador: Katalina se le tira encima y le pone las piernas alrededor del cuello y le apunta con una navaja...
Katalina: ¡ Dime que quieres, dilo ya¡
Mercenario: Es el dinero¡ que no tengo 😣
Katalina: :o veré como ayudarte... , en el futuro despues de que le pagues a la ley, lo lamento.
Narrador: katalina le pone esposas, pero eso no era todo tenia refuerzos, eran 5 hombres armados...
Katalina: Belén¡ te pido que me cubras estoy un poco muy cansada...
Belen: si claro... ahora preparense futuro puré... 😎
Narrador: Belen los agarro con una masa verde y los separo, los lanzo contra manzanas y ellos se levantarón y le rosó un balaso a belen... y fue cuando katalina tuvo que usar sus poderes para salvar a kimi de los demas, agarro a uno y lo lanzo contra los otros... y belen se curo y le puso las esposas...
Belen: Aaa... tuviste mucho protagonismo, para la proxima puedo ser yo la de eso?
Katalina: jaja, okey
Belen: vamos a casa *se teletransportan*
Katalina: tu ve a tu cama yo haré el almuerzo
Belen: echo.
Katalina: a ver... que tenemos aqui... 😑 a ¡belen hare papas fritas¡
Belen: okey¡ deliciosoooooo
Katalina: si me quedan bien... 😂
Belen: kha
Rato despues
Katalina: *entra a la pieza* belen tiene novio y ven tele¡¡¡¡ no me dijiste, (piensa) yo traere el mio) a si, ven a mi casa 😀...
Jack: hola soy jack, pololo de belen
Katalina: hola, no te pedi el nombre mi que me hablaras asi que vuelve con mi amiga o te noqueo...
Jack: :v
Katalina: a hola Isaias... 😃😄
Isaias: hola¡¡ que hay de nuevo?¡ traje chocolate para ti y tu amiga...
Jake: h-hola?
Isaias: Me engañas?¡ con este¡¡¡¡ hijo de pu**
Jake: A ver que te pasa conmigo¡¡ yo soy el nv de belen idiota..
Katalina: estoy IMPAKTADA, isai tranqui ese tipo recien lo vi denantes...
Isaias: a ok 😅
Belen: que es todo ese ruido¡ :0 hola 😅
Katalina: vamos a comer ¡¡
Jack: que hay?
Katalina: CALLATEE
isaias: que hay?
Katalina: hay papitas fritas con ketchup
Isaias: e-em gracias XD
Jack: 😡
Belen: *esta weno el chisme xd*
Y bueno chicos no se pierdan el especial cuarentena¡¡¡ y siganme, voten comenten como les parecio y si quieren ayudar sigan a este usuario y vean sus historias...
Usuarios:
Belgacha56
IrissskatbelChau 😘
ESTÁS LEYENDO
*Poderes: Verdad O Ficción.*
RandomEn esta historia encontraras distintos generos, historias y muchas cosas *Irreales* espero que te guste... ❤📚📖🤓