Kimi: - Recibe una llamada - Hola?...
? -? : AG, hola te necesitamos en la estación de trenes, y armada...
Kimi: Momento no te conozco, y cuando dijiste "necesitamos" habla de más, que esta pasando...?!
Se corta la llamada...
En la estación de trenes...Katalina: Hola, te estábamos buscando... Pero antes me presento, soy Katalina agente de F. D. P
Kimi: Okey, soy kimi agente de CEDEIPE...
Katalina: Bien estamos en busca de reclutas hace medio año apareció un humano con el poder de controlar mentes débiles, esta siendo un riesgo vital para el mundo 🌏...
Kimi : Okey! Adiós es su problema... 😊 Fue un placer adiós 😁 😁!
Katalina la noquea y la lleva a su base.
Kimi: ! QUE?! AHORA QUE ME VAS A DAR CON TU PISTOLITA DE JUGUETE?!
Katalina: Si, seria una opción SI NO TE CALLAS, Ah y saluda a tu amiga...
Belén: Hola 👋 como te lo explico...
Kimi: explicar que? Esto esta de locos..
Belén: Katalina es mi mejor amiga desde pequeñas, fundamos esta organización...
Katalina: Ella tiene poderes, yo solo soy como agente de artes marciales etc.
Belen: Kimi, sé tu secreto, que tu no eres la kimi real, eres la gemela de kimi pero te cambiaste la cara y el look, katalina es la real...
Kimi: 👋🎊🎊🎊🎊 Felicidades 😈ahora no quiero que cuando asalte el banco estén ahí...
Belén: Y me falta tus padres se quedaron contigo por que katalina fue raptada la noche del nacimiento y vendida, luego se escapo y una familia 👪 la adopto... Y que tu te ibas a llamar Scarleth pero te pusieron ese nombre por tu hermana...
Kimi desaparese
Katalina: Es hora ⌚ de atrapar a ese mercenario...
Belén: Kat, prepara las armas
Katalina: es la hora de la acción...
Si te gustan mis historias, para apoyarme sígueme a mi y al usuario 👤 ahí a bajito que pondré, ponle voto, agregalo a listas de lectura 📖 y comenta
❤️ ❤️ ❤️Usuario 👤
ESTÁS LEYENDO
*Poderes: Verdad O Ficción.*
RandomEn esta historia encontraras distintos generos, historias y muchas cosas *Irreales* espero que te guste... ❤📚📖🤓