I

665 53 6
                                    

- Jack! Son las 8:00 p.m es hora de irnos! Tu tía ya ha de estar en el aeropuerto! - se escuchó la voz de Miko afuera del hangar.

- Mi tía! Lo había olvidado!

- Que sucede Jack? - se escucho la voz de Arcee

- oh Eeh..no es nada Arcee,tengo que ir a recoger a mi Tía abuela a el aeropuerto.

- Si quieres yo los llevo - hablo Bumblebee por medio de pitidos.

- Eso seria grandioso amigo! En verdad te lo agradezco bee. - hablo Jack.

No se dijo más y Bumblebee se transformó en camaro abriendo las dos puertas delanteras y una trasera.

- A donde con tanta prisa humanos? - se escucho una voz gruesa y masculina seguida de unas fuertes pisadas.

Se trataba de Ultra Magnus, el comandante autobot.

- A el aeropuerto, vamos a recoger a mi tía que vino de visita.

- Mmm...Bumblebee por lo que mas quieras no vallas a cometer alguna estupidez..- hablo el comandante.

- No se preocupe señor. - hablo el abejorro.

Los niños subieron al camaro - Jack en el asiento del conductor - para después este salir del hangar a toda velocidad.

La mirada de Magnus se quedo perdida en las puertas de la base hasta que...

- Todo bien mi viejo amigo? - sintió un peso ligero en uno de sus hombros.

El comandante se dio la vuelta encontrándose con Optimus, Líder de los autobots...

- Si Optimus...no pasa nada - dijo con voz neutral.

- Seguro? Estos últimos Ciclos te he notado un poco raro, no solo yo,todos en la base están preocupados..

- Ya te dije prime, estoy bien... Si me disculpa tengo trabajo que terminar - dicho eso empezó a caminar en dirección a la computadora..

Magnus se esforzaba mucho - de más - había veces que no recargaba o bebía energon por terminar papeleo o informes.

Por mas que Ratchet le decía que tenia que descansar,darse un tiempo para él mismo y liberarse de toda esa tensión del trabajo... No quería,  simplemente no quería, pues desde que le volaron el servo era la único que podía hacer.

El veterano estaba fuera de combate, ordenes no solo de el médico autobot, si no también de prime, ha regañadientes había aceptado ya que aun no se acoplaba bien a su nuevo servo...

Todo conocen a el comandante autobot por ser un mech recto, estricto,gruñón y amargado pero.....en verdad fue así toda su vida?..

                                   •••

Ahora mismo los niños se encontraban en el aeropuerto buscando a la tía de Jack llegaron a unos asientos y vieron a una señora de avanzada edad, una viejesita muy adorable por los lentes que le hacían ver los ojos grandes.

- Tía Med! - habló Jack

-  Jack? La última ves que lo vi usaba pañales - hablo la mujer dirigiendo su mirada a el joven con compañía.

- Jeje Hola tía, ha pasado tiempo..

- demasiado diría yo, y quienes son estas cositas hermosas? - dijo agarrando de los cachetes a raf.

- Ellos son mis amigos.. Ella es Miko - señalando a la chiquilla que sonrió - Y el es Rafael - señalo al niño que sonreía nerviosamente mientras se sobaba las mejillas.

I'm A Survivor  °~ Ultra Magnus Y Tu ~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora