V

617 50 65
                                    

- ¿Que sucede? ¿Por qué tanto ruido? - se escuchó la voz de Arcee acompañada de los demás.

- Si ¿ Qué pasó? Desde mi pieza se escuchaba la voz de el Comandante y la muñequita barbie - habló Smokescreen.

- Por que le dices Barbie? - preguntó el abejorro.

- ¿ Que no la viste bien? Esta muy bien, y cuando digo muy bien es que esta muuuy bien! - dijo el soldado con una sonrisa traviesa.

- Callate niño! A ella la respetas - hablo Magnus con amargura.

- aah claro como tu la has estado tratando desde que ella llegó aquí - dijo retando al mech más alto.

Magnus le iba a contestar pero prime se tuvo que volver a meter en la discusión.

- Basta los dos! Todos vallan por su ración de energon tengo que hablar con Magnus, y después contigo Smokescreen. - dijo severo el prime.

Optimus y Magnus se alejaron  del todos para poder charlar con más privacidad.

- Magnus por  que? - hablo Optimus un tanto molesto.

- De que habla señor?

- Sabes a que me refiero, Smokescreen tiene razón, no se que desacuerdos tuvieron en el pasado pero no se merece que la trates así..

- Yo..yo...- por primeras ves en su larga vida el celeste no sabia que decir.

- Entiendo que estés dolido pero debes olvidar el pasado y vivir el presente, solo así tu Spark tendrá alivio.

                                  •••

En una de las habitaciones de la base, se encontraba la peliblanca llorando a mares en la litera de el veteranos de guerra mientras veía una foto de una bebita de ojos azules y pelo castaño por medio de un holograma que salía de su reloj.

- Si tan solo estuvieras aquí mi amor..- le habla a el holograma mientras unas lágrimas traviesas se escapaban de sus ojos.

Toc toc toc

Alguien tocaba la puerta..

- Meredid..soy yo Ultra Magnus,puedo pasar?

La chica no contestó,seguía sumergida en sus tristezas. Así que Magnus se tomó la libertad de pasar.

- Hey..Med Med, todavía te acuerdas de ese apodo? - tratando de llamar la atención de la chica pero fue en vano.

- Suspiró para arrodillarse frente a ella - ...lamento.. Todo lo que te dije allá afuera..

- No tienes por que hacerlo, tenías razón - trataba de tragarse el llanto - todo estaría mucho mejor si yo hubiera..

- No, no digas eso..- mira el holograma de la bebé - es muy hermosa..- admitió.

- Si...

- Cuál es su nombre? - lo curioso nunca se le quitó..

-  Ella se llamaba Coraline...

                                •••

- Callense no dejan escuchar! - era Bulkhead .

Afuera de la habitación se encontraba casi todo e equipo autobot, digo casi todo ya que Optimus y Ratchet no estaba ahí.

- Awww que bonita bebé - hablo Elita acaramelada.

- Sii! Es una ternurita -  dijo Wheeljack igual que elita.

Todos voltean a ver raro a éste.

- Que? A quien no le gustan los bebés? - dijo levantando los hombros.

I'm A Survivor  °~ Ultra Magnus Y Tu ~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora