IV

577 48 29
                                    

Pov Ultra Magnus..

Los pocos rayos del sol que entraban por la ventana me dieron en la faz,encendí mis ópticos,al parecer era de día, yo me encontraba recostado boca abajo en la litera,sentía un peso en mi espalda.

La curiosidad me ganó, volteó mi cabeza un poco para ver a una peliblanca dormida.

Chatarra! Lo que me faltaba, esta tipeja en paños menores sobre mi espalda..

Alto!..
¿Que es esto? Son.. Blanditos y están cálidos,son sus...Aah! Primus no!

Trataba de levantarme pero Med se me aferraba al torso pegando más sus pechos a mi espalda.

- mmmm..Magnus..- soltó mi nombre en un suspiro logrando que me estremezca.

Hace tanto que no escuchaba mi nombre salir de su boca.

- pss..Eeh Med.. Despierta - moviéndola un poco.

- Que?..- abre un poco los ojos - mmmm ¿que quieres Mags?..dejame dormir..son las - ve la hora - siete de la mañana! Desde cuando te levantas tan temprano?!

- Desde que soy Comandante así que quitate de encima!- dije de mal humor .

- Nooooo estas calentito! - aferró su agarre.

- Meredid hablo enserio!  -  dije tratando de reprenderla.

- ash! Bien ya me quito.

Se quitó de mi para volverse a acostar en la litera y taparse con una gran sabana que tenia ahí.

Mientras, yo aproveché y me levante para empezar a estirarme, todo estaba en silencio, solo se escuchaba el crujir de uno que otro cable de mi cuerpo.

- Magnus - rompió el silencio y se dio la vuelta para verme.

- Que? - voltie a verla..se veía hermosa.

Aun estando con el pelo revuelto seguía siendo hermosa...pero no debo volver a caer...

- Que te pasó? - dijo refiriéndose a mi servo..creo.

- Uh? Oh! Me volaron el servo.

Me había equivocado.

- No..yo no me refiero a tu físico.

Se levantó de la cama para acercarse a mi, aun estando del tamaño de un autobot seguía siendo mas baja que yo, llegaba a mi pecho.

- Has cambiado - su mano derecha tocó mi nuevo "servo" y la izquierda toco mi pecho.

- Las circunstancias me hicieron así - solté en voz baja.

- Que pasó?.. ¿Que te hicieron? - dijo con voz entrecortada y mirándome a los ojos.

- Nada que pudo haberme dañado como tu lo hiciste..- solté cortante y separándome de ella..

-...daño? Yo a ti? Te recuerdo que tu fuiste el que me abandonó!! - grito alterada.

- Era necesario! Mi raza me necesitaba! - solté para después gruñir cual cyberwolf

- Yo también te necesitaba!! - grito enojada.

- Pues no parecía, tiempo después había vuelto, había vueltos por ti! Y que me voy encontrando! A la que juró amor y lealtad hacia mi Casada con otro!

- Callate - dijo bajando la mirada mientras pequeñas lágrimas se escapaban de sus ojos.

- Oh! Y eso no es todo! Con una bebé de 8 meses!

- Te dije que te calles!! - sus ojos cambiaron de color, uno era café claro y otro azúl.

- Eres una hipócrita - la tome bruscamente de los hombros para me que mirara a los ópticos -  Tal vez por fuera seas muy hermosa, pero por dentro eres horrorosa, tantas mentiras te han podrido por dentro...

I'm A Survivor  °~ Ultra Magnus Y Tu ~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora