Mi sueño

6 0 0
                                    


-Era una noche muy rara... Vagaba por la ciudad con mi hermano, No sabía cómo había llegado a este punto de la ciudad ni como me encontraba pero como estaba bastante relajado no le daba mucha importancia , el cielo estaba oscuro pero las paredes estaban anaranjadas casi como si fuera un atardecer caminaba con mi hermano y decíamos tonterías y reíamos – Hay que llegar pronto a casa porque si no , jamás me dejaran volver a salir , rápido ven que el metro nos deja más cerca

Llegábamos a la estación todo pasaba muy rápido y no me daba cuenta de las cosas , solo veía los letreros con los anuncios , seguía todo anaranjado y rojizo , tomaba a mi hermano menor del brazo para que no se escapara –F Deberíamos de usar cubre bocas A , nos podemos contagiar después ya que ahora esta lo del coronavirus... -A Tranquilo , No hay mucha gente por lo cual no pasara. Realmente no había nada de gente en el vagón del metro , estaba del todo vacio solo un pequeño anciano con capucha negra adormilado en el , el metro se detenía y abría su puerta llegando a la siguiente estación , Veía a mi tío era una persona alta un poco gordo de cabello negro y enchinado , El se sentaba y me alegraba su presencia , El era un poco molestoso y llegaba a joder mucho ... -M ¿Qué andan haciendo , andan comprando el mandado o que? Andan muy lejos de casa Alejandra luego se va encabronar y echarme la culpa... -A Nada simplemente fuimos al hospital ya que Fernando tenia un poco de tos.. Realmente no recuerdo ni como salimos de ahí había demasiada gente enferma –F Si... habían demasiados doctores gritando a cada rato como locos .... Algo me resultaba demasiado raro , No sabía realmente como habíamos llegado y la memoria se me iba fácilmente , comenzaba a notar extraños defectos en la piel de mi tio , Lo veía a los ojos y había recordado algo raro –M Sabiendo lo tonto que estas seguramente Te querían rápido fuera de ahí niño molestoso (Mi tio reía viendo a mi primo dándole pequeñas patadas molestándolo jugando con el , volteaba a verme) Que pasa Abraham... Te noto muy callado y serio ¿Se te olvido algo? ... Yo realmente no podía hablar mucho lo miraba confundido y solo salian de mi boca 3 palabras T u ... y a m o r i s t e ... Luego de esas palabras me miro con odio y todo torno rojo y como de una televisión se tratase mis ojos se apagaron de inmediato , solo veía negro Sentia como si fuera a colapsar... Después desperté , todo había sido un sueño , Mi tio había fallecido hace 3 semanas cuando soñé esto...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis sueñosWhere stories live. Discover now