0 Días Antes // Sun

890 62 0
                                    

With golden string (Con hilo de oro)
Our universe was clothed in light (Nuestro universo se viste de luz)
Pulling at the seams (Jalando de las costuras)
Our once barren world now brims with life (Nuestro mundo una vez infertil ahora vibra con vida)
That we may fall in love (Ojala nos enamoremos)
Every time we open up our eyes (Cada vez que abrimos nuestros ojos)
I guess space, and time (Supongo que el espacio, y el tiempo)
Takes violent things, angry things (Toma las cosas violentas, las cosas enojadas)
And makes them kind (Y las hace amables)
"We are the dust of dust" (Somos el polvo del polvo)

La mujer observa el amanecer con ojos manchados de sueño y mangas salpicadas de sangre.

-Estaba enojada. - Murmura y tiembla de rabia. - Sabes que no pienso cuando estoy enojada.

Nico no dice nada y lentamente acerca la mano a la mejilla de la joven.

Sus ojos llorosos se encuentran cuando el murmura suavemente de vuelta.

-Creo que deberíamos obedecer a tu doctor.

El viento azota el balcón y el cabello rubio de la joven se revuelve hasta que ella lo sujeta suavemente.

-No me hagas esto.

-No te estoy haciendo nada, - De forma apesadumbrada se pone de pie. - Llamaré para que tu habitación esté lista.

-No lo hagas, - Toma su mano, y las lágrimas terminan de caer.- Nadie tiene porque saberlo.

-Amor, - Nico se pone a su altura. - No puedes hacerte daño así y esperar que todo Dios se quede mirándote con los brazos cruzados.

-No puedo sobrevivir dos veces en el psiquiatrico, - Se pone de pie, y lo mira de forma suplicante. - No lo hagas.

-Te amo, - Apoya su frente contra la de ella y cierra los ojos. - Por eso hago las cosas que hago.

-Por favor, - Lo toma por las muñecas, firmemente. - No.

Apolo habría estado orgulloso de tener una hija como ella. Su cabello parecía brillar de la forma en la que las estrellas lo hacen con la luz del sol paseando entre las hebras.

-No puedes hacer nada para evitarlo.

Se aleja y va al interior del departamentamento.

Pasa las manos por su cabello, y las lágrimas lo salpican mezcladas con su propia sangre.

Comienza a hiperventilar, se marea y se apoya de la barandilla.

Mira hacia abajo.

No puede volver.

Pero sabe que no puede hacer que Nico vuelva a pasar por lo mismo, con ella.

Atlas: Space (Di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora