250 Días Antes // Earth

355 38 0
                                    

I dig 'til my shovel tells a secret, (Cabo hasta que mi pala cuenta un secreto)
Swear to the earth that I will keep it, (Le juro a la tierra que lo guardaré)
Brush off the dirt (Me limpió la tierra)
And let my change of heart occur. (Y dejó que el cambio en mi corazón ocurra)

Aún recordaba la forma en la que sus labios se unieron a los suyos aquella primera vez.

Hacía calor, y estaban en la parte de atrás de su cabaña, compartiendo un cigarrillo 'Natural' que las hijas de Demeter le habían regalado.

Tenía varias amigas allí, Nessa era como una más.

Se comportó tímida y nerviosa, pero siguió su guía. Él se sentía cálido y ligero, calmado y firme, pero con un fuego ardiendo que podría consumir su cuerpo y alma.

Nessa se estiró en la cama, su cabello revuelto estaba hecho un desastre y Nico ni tardó un despertar junto a ella.

-Hey. - La joven depósito un beso en su mejilla.

-Buenos días... - La mira con los ojos entrecerrados y cuando Nessa lo besa en la boca y deja que ponga las manos en su cintura es cuando todo cobra sentido.-Nessa.

-Tengo una pregunta. - Su frente está apoyada en la de él. Sus ojos cerrados y sus labios ligeramente rozaban su piel.

-Dime.

-¿Hace cuanto que no ves a tu hermana, la loca? - Casi deja un risita escapar, pero Nico la mira mal y se aparta, sólo un poco.- No te enojes...

-No puedes llamarla loca.

-April está loca. -Nessa apoya la mano en la mejilla de Nico. - No tienes porqué negarlo.

-April es...

-¿Complicada?

-Algo así, - Nico la mira de soslayo. - ¿Has hablado con April, Nessa?

-Sólo sé que está triste.- Se incorpora en la cama y estira sus brazos. Apoya sus codos en la cama, y deja sus senos a la vista.

-Creí que April te contaba todo.

-No últimamente. - Su mirada indica tristeza, pero ambos deciden ignorarla. - ¿Haz llegará...?

-Pronto. - Nico se levanta rápidamente y comienza a vestirse.- Vamos, vístete.

-Te preocupa tanto Hazel, lo que piensa Hazel... - Lo mira, desde la cama. - April no te importa tanto.

-Si me importa. - La chica comienza a vestirse, bajo la atenta mirada de él. - La extraño.

-¿Quieres que vuelva?

-No es como si pudieras hacerla volver, ¿O me equivoco?

-Podría intentarlo. - Le duele un poco que él le pida eso.- Si realmente lo quieres, iré por ella.

-Sólo quiero saber si está bien.

-No lo está. Ambos conocemos a April.

Se terminan de vestir, y Nessa se está lavando los dientes cuando Hazel entra a la cabaña.

-Hola...-Hazel la examina un par de segundos, de forma dudosa. - Nessa.

No era secreto para nadie que Haz y la chica no se llevaban muy bien, y Nico sabía que su hermana jamás le permitiría estar con ella.

Nessa y Nico habían vuelto recientemente al campamento, después de haberse ido a la ciudad casi diez meses.

Nessa, Nico, y April.

Atlas: Space (Di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora