213 Días Antes // Venus

416 52 0
                                    

At first I thought you were a constellation. (Primero pensé que eras una constelación.)
I made a map of your stars, then I had a revelation: (Hice un mapa de tus estrellas, luego tuve una revelación)
You're as beautiful as endless, (Eres tan hermosa como interminable)
You're the universe I'm helpless in. (Eres el universo dentro del que estoy sin esperanza)

-¿Ha abusado alguna vez de ti?

-No, - Sus ojos la miran inescropulosamente y April pone los ojos en blanco. - Está bien, define "Abusar"

-Hacer uso extremo o inadecuado de alguien, en perjuicio propio y/o del otro.

-Sabes que mi respuesta no cambiaría.

Hazel apoyó la mano en la cama donde April estaba. Habían hablado del progenitor mortal de April una rato, pero en algún punto Hazel se dió cuenta de que era mejor detenerse.

Ella no estaba en su mejor lugar, mentalmente hablando.

Nico había tenido que ir en una misión de emergencia, y April se había vuelto un lío de alveimas y tristeza en todo momento.

-¿Has comenzado a ir al doctor ?

-Sabes que no.

-Pero tienes una enfermedad que--

-Tengo una condición. Es incurable.

-Nico volverá pronto, - Le dice después de unos momentos. - Deberías dormir un poco, no querría verte así, ¿No?

Era hermosa, como las hijas de Afrodita lo eran. Haz besa su frente y decide cuidarla hasta que vuelva a despertar.

Sus ojos estaban hinchados y sus labios pálidos cuando se durmió.

En su propia cama, tan tranquila como la veía entonces, la otra chica siente una ternura inusual abrazarla y sabe que no durará mucho.

La cabaña trece es difícil, esa tarde, pero Hazel se ocupa de ella y su tormento de forma amable y suave y tan cariñosa como lo haría una madre.

-Nessa va a estaruy molesta conmigo. - Murmura, de pronto, April.

-¿Y a quien le importa Nessa?

-A mí, - La mira llena de convicción. - Es mi mejor amiga.

-No creo que sea así.

-Siempre me ha protegido de todo y todos. Le debo mucho.

-Las... Amistades, no deberían basarse en deber algo.

-Va más allá de eso, Hazel... No creo poder vivir sin ella, es una parte de mi como yo soy parte de ella.

-Ella es... Tan difícil, April, no sé porque te agrada tanto, ni como Nico la soporta.

-Nico y ella son... Otra cosa, que ni siquiera yo entiendo.

-Tú eres mucho más amable que ella, - Pasa los dedos por su cabello. - Y tu rubio es mil veces más bonito.

April se ríe ante el comentario y abaraza a la joven frente a ella.

Atlas: Space (Di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora