Antes de que inicien con el libro, es necesario explicar ciertos puntos.
°No todas las historias son experiencias, algunas son Basadas en hechos reales, que sucedieron tanto a mi, como a otras personas, y otras situaciones ficticias, sobre Problemas sociales.
°I Found Myself está compuesta de 16 partes:
1 Preludio
2 Interludios
13 Escritos/Historias°El Preludio es una escrito que precede a otro y que le sirve de entrada, anticipación, anuncio o comienzo.
°El Interludio es un puente entre las historias, este da un contraste entre una parte y otra.
°Los escritos/historias son cortos, y tocan temas de problemas sociales, Amor, identidad, etc.
°I Found Myself es un libro compilatorio de 16 escritos (Versión Normal) que siguen un tema y una historia, a pesar de ser desde varios puntos de vista (Hombres, Mujeres y Niños) .
°Esta historia contará con dos (confirmadas hasta el lanzamiento de su versión Normal) partes extras que seran:
-EXPLICACIÓN
-DATOS°Toda la Versión Normal será lanzada el mismo día (Primero de Abril del 2020)
°Las primeras 21 (escritos y indicaciones) partes serán publicadas el 01.04.2020
°El libro será actualizado dentro de un período después de su publicación, con algunas historias más (Que seguirán la temática, más no la historia del libro.) Con esto al Nombre del Libro del libro se le agregará "Version Deluxe". (Fecha no confirmada)
°Los "ANUNCIOS que se publiquen (si se llegan a publicar) serán borrados en un lapso de tiempo (1 mes como máximo, 1 semana como mínimo.
°Todos son mis escritos, y cada uno de ellos están escritos con alma y corazón.
°No se olviden de votar si les gustó la historia, eso me ayudaría bastante, y más si difunden la historia.
Sin más que explicar podemos comenzar.
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself
Non-FictionLibro con historias cortas, que toca temas de Identidad, Amor Propio, Amor, Problemas Sociales, etc. Pequeñas historias que salen de mi corazón, para ustedes, con el fin de concientizarlos y ayudarlos. De Alt_Spiteful para ustedes, de Enzo para ust...