Q&A

9 4 0
                                    

LLegamos acá!!! Pense que nadie iba a preguntar pero bueno... no nos retrasemos y empezemos con el Q&A.

Pregunta #1

° Cual fue tu inspiración?

R: Mmmm.... Bueno, cada escrito tiene una inspiración diferente, algunos son sentimientos espontáneos que pasan, y digo: "Y si escribo algo sobre esto". O algunos casos que me indignan, y siento necesario hablar de ello.

Pregunta #2

° Amm de cuantos personajes se "cuenta sus historia"?

R: Yo no diría personajes, son relatos compilados, y cuentan con diversos puntos de vista, así mismo siguen un tema y la historia de auto conocimiento que se puede encontrar al entrelazar desde la parte I a la XVI.

Pregunta #3

° Cuanto te tardabas en escribir cada single?

Singles: Partes publicadas por separado para promocionar el libro. R: Yo diría que hasta 2 horas, aunque se que es poco, busco una manera menos convencional de expresarme.

Pregunta #4

° Al parecer al principio ibas a publicar los singles por separado al parecer ¿porque decidiste meterlo todos en un solo "libro"?

R: Al principio pensaba en publicar solo Inside My Mind ya que fue un tema que me pareció super necesario. Pero luego pensé en publicar un libro recopilatorio de esta clase de escritos y luego quedo como, "El mejor libro debut puede ser uno de auto conocimiento". Y pense en dejar Inside My Mind publicado unitariamente, para promocionar al libro, asi sacando otros que tambien lo promocionaran. Que en total, los singles tienen más de 200 vistas.

Pregunta #5

° Por que escribiste este libro?

R: Como dije anteriormente, siento necesario hablar de temas que los demás no hablan en la plataforma.


Gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!! No se olviden de votar.

I Found MyselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora