YGGDRASIL
Era un juego que un renombrado desarrollador Japonés lanzó al mercado en el año 2126.
No importaba a que DMMO-RPG se le comparara, Yggdrasil era un juego que ofrecía un altísimo nivel de libertad a los jugadores.
El número de clases que formaban la base del juego fácilmente superaba las 2000 si se tomaba en cuenta las clases normales y las de alto rango.
Todas las clases tenían un nivel máximo de 15, lo que significaba que un jugador tenía que tener al menos 7 clases o más para llegar al nivel máximo que era 100.
Además, podías probar un poco de varias clases mientras cumplieras esta condición. Aunque era ineficiente, era posible llegar tener 100 profesiones si lo quisieras.
En otras palabras, era un sistema donde era imposible tener personajes completamente idénticos a menos que lo hicieras intencionalmente.
Este nivel de libertad también se aplicaba en la parte visual. Si usabas Herramientas de Creador, que eran vendidas aparte, podías alterar la apariencia de armas y armaduras, data interior, diseño de personajes y crear temas visuales detallados para el hogar del jugador.
Lo que les esperaba a los jugadores que se aventuraban en este mundo era un mapa colosal. Nueve Mundos que consistían en Asgard, Alfheim, Vanaheim, Nidavellir, Midgar, Jotunheim, Niflheim, Helheim, y Muspelheim.
Un mundo vasto, clases innumerables, y efectos visuales personalizables.
Había encendido el espíritu artístico de los jugadores Japoneses y causado un fenómeno que luego sería llamado “Popularidad Visual”.
Con una explosiva popularidad tras él, había alcanzado tal nivel de ovación que Yggdrasil y DMMO-RPG eran considerados como uno y el mismo en Japón.
—Sin embargo, esto ya no importara, ya que en esta historia no hablaremos sobre Yggdrasil, si no, lo que vino 12 años después de su lanzamiento.
♦ ♦ ♦
(Noveno mes) Día 4, 22:27
El resultado de la batalla.
Finalmente, la sirvienta insecto colapso contra el suelo como una marioneta cuyos hilos habían sido cortados.
El consumo de maná de Evileye había sido severo, y sus consumibles fueron casi agotados. Desde un punto de vista económico, ella estaba con una cantidad muy seria de deuda.
“Hemos ganado!”
Gagaran que estaba cubierta de heridas declaró su victoria con un aliento pesado. No dejó ni una sola poción de recuperación, y tenía heridas externas, pero su resistencia física la seguía sosteniendo.
“apuñala su garganta.”
“Sí.”
Evileye estuvo de acuerdo con la sugerencia de Tia. La sirvienta insecto moribunda todavía estaba viva, como lo evidenciaba la sirvienta haciendo sonidos “yeeh yeeh” .
En esta situación en la que ya había perdido su habilidad para luchar, lo más seguro a hacer era matarla sin dudarlo.
Tia que había tomado su espada y avanzado de repente se congeló. Antes Evileye incluso podria haber preguntado “¿Qué es?”, pero ya sabía la razón de por qué había parado sus movimientos.
“¿Qué tal si terminamos esto aquí.”
Increíblemente, y sin que nadie sepa cuando había aparecido, un hombre se puso delante de la sirvienta insecto.