Sinopsis

5 0 0
                                    

Te agradezco, te agradezco tanto que formaras parte de mi vida, te lo agradezco por qué gracias a ti supe amarme a mi misma y entendí que lo más importante soy yo.

Gracias a esto me di cuenta que no necesito a nadie para ser feliz y que siempre me tendré a mi a pesar de todas las adversidades.

En esta historia no hay culpables, creo que tanto tú como yo nos equivocamos...y es inevitable no lastimar a alguien, eso lo comprendo perfectamente. Pero ¿Era necesario las medidas que ocupaste para alejarme? ¿Acaso era necesario tratarme tan mal? ¿O que me miraras como si quisieras que mi existencia fuera nula en este mundo? No.....no era necesario y se que tendrás tus razones pero la verdad sigo sin comprenderlo, quisiera saber el porqué decidiste tratarme de ese modo, pero será imposible saberlo; de igual manera no me arrepiento de nada, me hiciste feliz en su momento e hiciste que viera la vida de otro modo.

Todo pasa por algo ¿No?

Creo que el universo pocas veces se equivoca en el momento de juntar a las personas, no solo es casualidad, por eso intenté dar lo mejor de mi, por eso quise pasar por tu amor.
Tal vez tú solo llegaste para abrirme los ojos, tu destino no era quedarte conmigo, solo entraste a mi vida para abrirme los ojos y después irte.

Y tengo mucha curiosidad de algo. ¿Qué tienes pensado para mí destino?

-----------------------------------------------------------

Hola :3 espero les guste esta historia, la estoy haciendo con todo el amor, puede que no sea la mejor pero se intenta jsjsj

Espero la sigan leyendo!

Pdt: los capítulos serán cortos al igual que la historia :3

Desde aquel día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora