¿Cómo nos conocimos? Un día una mariposa voló como un suave pétalo he hizo un leve aleteo.
¿Cómo es que nos conocimos y terminamos aquí? La esquina donde intercambiamos nuestro amor en un día de primavera fue un milagro, nos tomamos de la mano mientras caminamos por las calles solitarias de seúl sin decir ni una sola palabra, los dientes de león bajo el poste cerca de tu casa se balanceaban radiantemente.
¿Cómo logramos llegar tan lejos? Juntos alcanzamos el amor, o al menos eso pensamos.
¿Porqué tuvimos esos momentos tan lindos juntos? Creo que no existen las coincidencias en el amor, creo que el universo calcula hasta el más pequeño detalle como el aleteo de una mariposa para enamorar a dos personas, un milagro inevitable.
O solo me planteé eso porque no quería pensar que nos conocimos por una mera coincidencia.
Recuerdo que en un día, antes de que todo terminara, te hablé sobre un número misterioso e inventé una solución para evitar el sufrimiento pero primero debía buscar otro valor para x ¿Tú lo recuerdas? Ese día solo te quedaste callado y me miraste indiferentemente, sin embargo seguí y seguí hablando, igual te mencioné que había personas que viven como si fuera su último día y tú solo regresaste tu mirada hacia enfrente viendo hacia el atardecer desde arriba de la van y perdiéndote así en tus pensamientos, sin mencionar ni una palabra.
¿Recuerdas como termino todo?
Si, fue por aquella chica, aquella chica de la cual nunca te pudiste olvidar a pesar de estar conmigo, aquella a la que llamas tu primer amor. No me enoja, comprendo que la quieras tanto ya que compartiste mucho tiempo de tu vida con ella. ¿Y sabes algo? Intenté que me miraras cómo la mirabas a ella, pero nunca lo hiciste y eso está bien, ella no era ni es reemplazable, la envidiaba tanto porque ella había despertado en ti algo que yo nunca desperté; ahora ya no le tengo envidia, es obvio que el amor siempre se da diferente, no puedes dar lo mismo a distintas personas...me hubiera gustado comprenderlo antes.-----------------------------------------------------------
Holaaaa, este es el primer capítulo de esta mini historia, espero que les guste, ya se que es corto pero disfrútenlo :3
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Desde aquel día.
FanficY desde aquel día descubrí una lección muy importante....amarse a sí mismo es la cura de todo.