3

4 1 1
                                    

Antes de descubrirme a mi misma, mi corazón seguía anhelando que me quedara más tiempo contigo, pero las cosas terminaron bien para ti incluso sin mí.

Creo que fui muy egoísta.

Creía que mientras estaba contigo ya no podía retroceder. Tú me llamabas y creía que me esperabas porque te preocupabas por mi. Me gustabas tanto y fue tan difícil robar tu corazón que por primera vez en la vida pensé sólo en mí. Pensé que fuera como fuera tomaría tu amor sólo para mí.

Realmente espero que seas feliz.

Llegó el verano y conocí a una chica que me ayudó a salir de mi tristeza, esa chica la llamé, la llamo y la llamaré por siempre mi mejor amiga.

Ella me enseñó que no todo lo que brilla es oro y que no tengo que estar triste por alguien, que debo amarme demasiado, porque para amar a alguien primero hay que amarse a uno mismo.

Me decía que amara tanto como pueda mientras pudiera ya que la vida solo es una y hay que vivir cada día como si fuera el último.

Decir que has olvidado a alguien significa lo contrario. Decir que odias a alguien significa que no odias a esa persona. Parte de tu corazón permanece intacto incluso cuando todo se desmorona.

Ella sabía cuándo yo mentía, era muy obvio.

Me decía que la gente puede sobrevivir a cualquier cosa con la fuerza que tienen. Pero que la vida era mejor con amor, por supuesto.

Yo quería saber que si perseguía las constelaciones del cielo nocturno ¿Podría llegar ahí también, en donde estás tú? Fuera lo desesperado que fuera quería una respuesta, las estrellas no me respondían.

Cada mañana esperaba tu sonrisa que es como una rosa blanca. No sabía que cuando caminabas yo caminaba junto a ti, mis pies seguían intentando llevarme a donde tú estabas.

-Tu propio encanto inherente atraerá al que está destinado para ti.

Era lo que ella me decía. Pero yo estaba tan cegada que no la oía.

Tiempo después perdí a esa gran amistad, la que me ayudó con el peso que traía en mis hombros, ahí me di cuenta que en verdad la vida es muy corta.

Me haces falta mejor amiga, daría todo por verte una sola vez y pedirte perdón y decirte lo mucho que te quiero, que te aprecio y agradecerte por todo lo que hiciste por mí ya que sin ti seguiría llorando todo el tiempo.

Como me encantaría que vieras que hice caso a todos tu consejos. YA LO SUPERE, AHORA SOY FELIZ CONMIGO...

Vuelve por favor.

Creo que fui una muy mala amiga y nunca me di cuenta que tú igual tenías problemas,en verdad lo siento y espero que donde quiera que estés seas feliz.

Gracias por todo, tú fuiste, eres y serás un gran ejemplo a seguir.

Gracias por tu sabiduría.

Gracias por ayudarme a abrir los ojos y saber que lo que más importaba soy yo.

Gracias mejor amiga, por ayudarme a olvidar a alguien.

Simplemente, gracias por todo.

Siempre estarás en mi corazón...




-----------------------------------------------------------

Hola, espero que les haya gustado mucho este nuevo capítulo :)

No olviden votar y compartir la historia <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde aquel día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora