Un día leí la página del libro que solías leerme en voz alta, un día me senté en la silla que usabas y cerré los ojos para poder sentir tu calor, un día acaricia el borde de la taza que solías usar con las yemas de los dedos, un día te extrañé.
-Se que es imposible no lastimar a nadie.
-Así como tampoco puede ser amado por todos, es como el número misterioso del que hablabas, muchas personas tienen momentos en los que viven como si fuera su último día porque saben que deben vivir el presente para ver el mañana, no viven con el miedo de que el futuro no sea igual que ayer, hablo de los que pueden vivir el resto de sus vidas con los recuerdos que vayan juntando. ¿No es eso más haya que inventar una solución imposible para evitar el sufrimiento? dijiste que debías buscar otro valor para x.
.
.
.
.
.-En qué piensas?
-En el mañana, y el día siguiente y el siguiente... En tu futuro sin mi.
-Hablemos del presente.
Hace tiempo dijiste algo muy bonito, hablaste sobre la gente que vive su vida con los recuerdos que van juntando.Ahora se a lo que te referías cuando me dijiste que cómo sería mi futuro sin ti.
.
.
.
.
.Un día me senté a pensar que es lo que pude haber hecho mejor y cuáles fueron mis errores. ¿Acaso pude haber corregido algo de mi? ¿No fui suficiente?
Me sentía tan mal por tu partida que no me detuve un momento a pensar cómo sería pasar tiempo conmigo misma.
El día que salimos a caminar bajo la luz de la luna, mientras éramos rodeados por estrellas, me quedé pensando en nosotros, en lo que sería sin ti. ¿Ves porque era importante hacer la solución para evitar el sufrimiento? Tal vez si lo hubiera hecho lo habría asimilado más rápido. Yo no quería enamorarme tanto de ti porque sabía que todo terminaría así.
¿Tú has pensado en mí en todo este tiempo? Quisiera que por un momento, solo por un pequeño momento me recordaras. Quisiera saber qué sería lo primero que se te viene a la mente cuando pronuncian mi nombre cerca de ti.
Lo que se oculta con el sol se convierte en historia, y lo que absorbe la luz de la luna se convierte en un mito. Así que nuestra historia se convertió en un mito desde aquel día.
-----------------------------------------------------------
Hola! Espero les haya gustado este pequeño capítulo, no se les olvide votar :D se los agradecería mucho <3.
Hasta el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Desde aquel día.
FanfictionY desde aquel día descubrí una lección muy importante....amarse a sí mismo es la cura de todo.