Separadores hechos por GMTL00
— Inicio de la historia 25/3/2020—
Tuve un accidente automovilístico con parte de mi familia hace más de dos años, mi madre en consecuencia murió y fue entonces que mis hermanos reaparecieron nuevamente en nuestra vida. Confesaré que la relación con ello no era del todo agradable, con uno casi nunca hablaba más que por teléfono y no era lo mismo, y con el otro la situación era mucho más complicada. Al fin de cuentas estaban pasando el duelo conmigo y debía tratarlos con amabilidad.
Naím, era uno de ellos, un chico cuatro años mayor que yo, con un parecido a mí extraordinario.
Al contrario de Ian, era solo dos años mayor a mí y no se parecía en nada a nosotros excepto por los ojos, todos habíamos heredado los ojos de mi madre.
Recuerdo prácticamente casi todo de mi vida antes del accidente, exceptuando ciertas cosas de mi infancia y los 4 años anteriores a la fecha del accidente. Vagas imágenes suelen aparecer en mi cabeza, pero no las suficientes como para saber cómo eran las cosas antes. Por más que me esfuerzo simplemente no puedo, la doctora dijo que debía dar tiempo que quizá eventualmente todo vuelva a mi cabeza o que hay una probabilidad que ya no pueda recordar nada de ese tiempo.
Debo admitir que al inicio fue algo realmente desesperante, pero después me di cuenta de que quizá no hacía falta nada importante por recordar.
Ignoro cuanto tiempo estuve hospitalizado, pero en aquel entonces una vez que me estabilicé y procesé todo lo ocurrido incluyendo la muerte de mi madre, mi padre me dio el aviso que nos mudaríamos, decía que aquello era lo más indicado para mí y para todos, según él necesitaba nuevos aires y conocer otras personas.
Para mi gran sorpresa no solo nos iríamos de la ciudad, si no hasta del país.
Cuando dio aquella noticia, Naím se encontraba con nosotros e inmediatamente empezó a reclamarle diciéndole.
— Ay, por favor, no solo lo haces por él. Quieres asegurarte de que ella no vuelva a encontrarlo.
La mirada de mi padre cambió rápidamente, volteó hacia donde se encontraba mi hermano.
Me preguntaba a que se refería con ella, ¿de quién estaba hablando?
— Sigue diciendo estupideces al parecer es lo único que sale de tu boca. Vuelve a decir otra cosa y de igual forma me aseguraré de que tú tampoco puedas encontrarnos.
— No siempre podrás ocultar eso, ten en mente que en algún momento el recordará y entonces estarás jodido.
Cambiaba mi mirada del uno al otro hasta que mi padre simplemente se levantó y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
N̶O̶ Fue imposible olvidarte
Teen FictionTercer libro Sofí siguió con su vida después de los duros acontecimientos. Todo iba bien hasta que de nuevo se encuentra con él. Entonces todo cambió, los sentimientos renacieron de nuevo, pero lamentablemente él parecía estar con alguien más y ell...