¿?— (Despertando de golpe). . . . . . ¿Que carajos acaba de pasar? ¿Se supone. . Se supone que estoy muerto? ¿Éste es el cielo?
Mirando a su alrededor Enzo se dio cuenta de que atrás de el había un árbol completamente desprovisto de hojas y de vida. Era un pobre árbol que estaba básicamente muerto.
E— Tengo razones para creer que esto no es ni de lejos el jodido paraiso. ¿Se supone que estoy en el infierno? ¿El purgatorio? O simplemente me quedé dormido en medio de un maldito bosque y soñé toda esa mierda.
Mientras Enzo se levantó de mala gana y con unos ojos llenos de cólera, empezó a mirar a su alrededor y se dio cuenta de que en palabras simples, estaba sólo (bueno es eso o que todo aquel que le vio pensó que estaba loco por hablar sólo), el joven de unos 175 cm, empezó a meditar como término en esa situación. Un árbol muerto y una silla al costado de esta. Todas las hipótesis se fueron cuando empezaba a recordar vagamente que había muerto salvando algo o a alguien, pero no lograba recordar quien o que era lo que intento proteger.
E— Por lo mientras volveré a casa. Quiero bañarme y jugar D@t@ o L3ft 3 D3@d. Sep, fuera de mi pequeña vida social, si la podemos llamar así, soy un gamer, amante del anime y posible candidato a Contador, si algún día se me da por ir al Instituto. Yyyyyy estoy hablando sólo, en fin seguiré caminando sin recitar palabra alguna— Empieza a tararear músicas.
Mientras más caminaba, más conocido se le hacían los paisajes, era como un Deja vu, a lo lejos vio una pequeña silueta, parecía un chico observando a lo lejos. Decidió ignorarlo y siguió caminando. Poco a poco la silueta se hacía más clara, era un chico, más o menos de su altura y al parecer estaba sonriendo.
E— Emm, ¿hola puedes ayudarme?. Me desperté en ese árbol muerto de allá atrás y no recuerdo siquiera como termine allí. (Sonríe levemente)
¿?— ¿Hablas del árbol de la vida? Increíble, por fin decidió darle la oportunidad a alguien.
E— ¿De que estas. . .? Mira no se que tiene ese árbol de especial pero no me importa, sólo dime donde estoy. O simplemente dime que camino tomar para llegar a la ciudad más cercana. (olvidé decirlo, estaba en medio del bosque cuando despertó)
¿?— Está bien de todos modos volverás aquí. Sigueme.
Enzo y el chico empezaron a caminar en un rumbo fijo, tal parece que conocía el camino perfectamente.
15 minutos después. . . .
Llegando a la puerta, Enzo deliberadamente preguntó quien era y este negó con su cabeza.
¿?— Cuando vuelvas, te diré todo lo que quieras saber. Créeme querrás saber más cosas aparte de mi nombre.
E— Como digas, sólo deja de sonreír tanto, me das miedo. (Susurrando) maldito loco.
Entrando a las calles pobladas, Enzo empezaba a guiarse poco a poco e iba por el camino que llevaba a su casa. A veces un pequeño recuerdo puede llevarte a una gran migraña. Eso fue lo que le pasó cuando empezó a recordar un punto, donde corrió hacía la caída de un edificio para ayudar a una chica de cabello largo.
¿?— No lo hagas, Nooooooooo. . . . . . . . .
E— Carajo que dolor, (se apreta la cabeza) ¿que fue eso? Desde que se, los sueños no pueden recordarse a menos que te esfuerces.
Nota: Por lo general siempre que sueño algo interesante, trató de recordarlo incluso cuando despierto, aunque tiempo después se me olvida XD.
Levantándose, Enzo empezó a perder poco a poco la migraña y logró recuperarse. Un señor casual, quiso ayudarlo y le preguntó si se sentía bien, a lo que el joven asintió con la mirada siguió y dejó al anciano atrás. Enzo siguió su camino mientras miraba a las personas caminar a su alrededor, tal vez a un lugar importante. Su casa, su trabajo, verse con alguien o simplemente quieren caminar y ya. Poco o nada le importaba al Nini que vivía irónicamente del dinero que sus padres le mandaban cada semana desde Estados Unidos. Lo suficiente para pagar el alquiler de su pequeño departamento, pagar los gastos de la comida y el aseo personal, en cuánto el resto de dinero solía guardarlo para emergencias. (irónicamente su primera emergencia fue comprar algo innecesario como un estúpido juego de 24 soles/ 7 dolares)
E— ni tan siquiera tengo mi celular, ¿en que estaba pensando cuando fui a ese bosque? Literalmente tengo que ir a casa lateando. (jerga peruana para "caminando") En cuanto llegue a casa me bañare y comeré algo. Yyyyy de nuevo estoy hablando sólo. Espero que nadie me haya visto. En fin ya estoy cerca a mi departamento. Seguiré caminando en silencio.
Un par de minutos fueron suficientes para llegar finalmente a su departamento después de salir de aquel bosque. (bueno 2 minutos más 50 minutos de viaje a pie) Finalmente llegó al edificio donde se hallaba su departamento, apresuro a subir y llegó a su puerta.
E— Bien, todo correcto. Pero hay sólo un problema, un pequeñísimo, minúsculo problema. (Gritando) ¿Dónde mierda está mi jodida llave?, en serio debí estar borracho cuando fui a ese jodido bosque, de seguro perdí mi celular, mi billetera y mi llave. Bien ¿que más puede salir mal?
Enzo después de meditar un poco, recordó que tenía una llave de repuesto por si perdía la otra, dentro de la caja de correspondencia de su puerta. La cogió y utilizó rápidamente.
E— Finalmente, casa. O al menos lo cercano a esa palabra, (vive en un departamento alquilado) hora de bañarse y comer algo.
Después de bañarse. . . . . . .
Enzo fue a la pequeña cocina de su pequeño departamento, con la intención de prepararse algo para comer. Deliberadamente pensó en prender su televisor y ver algo mientras comía. Cabe destacar que para cuando llegó a su casa ya eran las 8 pm. Relajado en su sofá, empezó a cambiar canal por canal.
¿?— En otras noticias, un joven de 18 años murió luego de haber caído de un edificio de 15 pisos.
¿?— Micaela estoy en el lugar de los hechos, un joven desafortunadamente murió como lo habías dicho, debido a que cayó desde la azotea de éste edificio. Los hechos ocurrieron tan rápido que no se sabe aún si se trató de un suicidio, de un crimen o si trató de salvar la vida de alguien. También tenemos imágenes exclusivas de la camilla donde el joven está siendo llevado a la morgue para saber si habría muerto antes de la caída o desde cuando había muerto. Ahora mismo tenemos permiso de las autoridades para abrir la mochila que guarda en su interior al joven cuya identidad aún no se sabe. Recordemos que este hecho ocurrió hace no más de 2 horas.
Enzo soltó el plato que llevaba en su mano y sus pupilas empezaron a dilatarse como si la luz de la nada se hubiese apagado, con una expresión de miedo señaló el televisor.
¿?— Espera no lo hagas, noooooooooo.
E— ¿Que mierda está pasando? Entonces, ese tipo muerto. No, no puedo ser yo (se levantó del sofá) (gritando levemente) no puedo ser yo, yo estoy aquí. Ese cadáver es de otro joven. Si eso debe ser. Cuando la mochila se habrá veré a un chico diferente a mi. En serio esto no es una puta novela ni un anime, nadie podría morir y resucitar. Eso es prácticamente imposible, ¿Verdad?
Deliberadamente Enzo vio la pantalla de su televisor y vio que estaban abriendo la mochila. Asustado presto suma atención a cada detalle y finalmente, la mochila se abrió.
Nota: Si fuese a resucitar quisiera que se escuchará una melodía de fondo, sería hermoso jaja.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Árbol Del Bosque
Mystery / ThrillerLa historia empieza con un joven de 18 años que por alguna razón despertó en medio de un bosque. A la par una chica que tenía intención de suicidarse tiene que vivir con el rencor de haber visto intercambiar posiciones con quien sería su salvador. A...