Una vez más se encontraba T'Challa caminando en círculos en su habitación pensando en aquella chica que había conocido el día que había perdido a su padre aunque el momento era muy doloroso para el, esa chica pelirroja hacia que ese momento cobrará vida, hacia que su dolor se convirtiera en felicidad y que todo lo malo desapareciera y lo bueno solo existiera a lado de esa chica.
Entre vuelta y vuelta se sentó en la cama, cubrió su cara con sus manos, realmente quería verla. Todos los días pensaba en sus ojos, era como si cada que la miraba, hubiera algún misterio en ellos, que podría mirar todo el tiempo con tal de entender lo que sus ojos quieren decirle, cada vez que lo miran, aquella sonrisa provocaba que se sintiera congelado, no podría decir nada, solo se quedaba quieto mirando su sonrisa, y pensar en todo lo demás la hacia ver más hermosa y le encanta como se preocupa y arriesga su vida por los demás. Cómo si aquellas armas fueran suficiente para protegerse y aún sin pensarlo dos veces, solo saltaba de algún edificio o dejaba de esconderse para ir detrás de su enemigo y proteger a los seres que ama.
Muchos dirían que es peligrosa pero para el rey T'Challa es una mujer por la cual lo daría todo y que sería todo lo que ella quisiera solo para a hacerla feliz, sabía que había sufrido mucho y anhelaba tanto poder abrazarla, de decirle cuando la amaba y todo lo que ella lo hace sentir pero por un lado le preocupaba que Natasha lo rechazará, siguió pensando y no llegaba a decidirse que hacer para poder ir tras ella.
— Hermanito, ¿puedo pasar? — Escucho la voz de su hermana Shuri, no se había dado cuenta que a alguien tocaba la puerta y ni cuando fue que había estado tanto tiempo ahí, estaba tan perdido en sus pensamientos, se levantó de la cama, abrió la puerta y le sonrió.
— ¿Todo está bien? — Preguntó T'Challa. Shuri lo miro preocupada. — La pregunta correcta sería, ¿estás bien tú? Hace varios días que te la pasas dando vueltas en tu habitación, ya no sales ni si quiera a caminar y todos estamos preocupados por ti, tienes una responsabilidad como rey de Wakanda y parece que esa responsabilidad se te ha olvidado — replicó Shuri.
— ¿Qué pasaría si el mundo estuviera en peligro? ¿Irías a salvarlo o te quedarías aquí encerrado viendo como es destruido por tus enemigos? — Preguntó Shuri intentando no estar molesta con su hermano pero ya habían pasado varios días y no parecía que el se tomará enserio todo lo que tiene a su cargo.
T'Challa la miro desconcertado, todo lo que había dicho su hermana era verdad, y no sabía cómo arreglar lo que estaba echando a perder por una chica. Necesitaba encontrar la manera de equilibrar todo de nuevo y después pensar en como conquistará a Natasha Romanoff.
Levantó la mirada y le sonrió a su hermana — Mis vacaciones han terminado, solo necesitaba un poco de tiempo para mí y enserio, ¿crees que dejaría a mi nación o al mundo en destrucción? — alzó una ceja y río - ¡Ay, hermanita! Le pedí a una de las dora milaje que me mantuviera informado acerca de todo lo que podría pasar tanto de Wakanda como del resto del mundo — abrazó a su hermana y ella correspondió el abrazo
— De verdad que eres un gran rey pero es demasiado tonto - río y mientras seguían abrazados, tomó los calzoncillos del rey y dio un fuerte tirón .
— ¡AY, SHURIII! — Gritó T'Challa del dolor al sentir el calzón chino que le hizo su hermana y miro como Shuri se reía a carcajadas.
— No es divertido — dijo T'Challa molesto mientras se sobaba su trasero y se acomodaba el pantalón.
— Lo es para mí, ¡Me alegra que hayas vuelto rey! —Salió de la habitación y se escuchaba la risa de ella en el corredor.
T'Challa seguía acomodándose el pantalón y su ropa interior. Salió a dar un paseo por Wakanda pensó que eso lo ayudaría a distraerse y dejaría de pensar por un momento en Natasha suspiró y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
SERÉ TUYO Y TÚ SERÁS MÍA
FanfictionDespués de Civil War, el rey T'Challa había formado una alianza con los vengadores pero había una chica del equipo en el que estaba interesado y el cual había tenido una conversación con ella el mismo día que su padre había muerto, era un recuerdo t...