Todo me recuerda a ti

97 7 0
                                    

Después de varios días, T'Challa había regresado a sus labores como Rey de Wakanda y aunque el mundo estaba tranquilo, no dejaba de estar alerta por cualquier situación que se pudiera presentar.

Caminaba por los alrededores acompañado de las dora milaje y cada persona que lo veía lo saludaba, le sonreía y algunas veces le a hacian alguno que otro detalle como regarle un postre o una flor que se acercaban los niños a darle como agradecimiento por todo lo que a hecho como rey desde que su padre había muerto. T'Challa correspondía el saludo, regresaba las sonrisas y recibía los obsequios y algunas veces les invitaba un helado a los niños, jugaba con ellos o les contaba alguna historia. Si algo ama de Wakanda es a cada habitante que vive en ella, daría todo por mantenerlos a salvo.

En cada paseo, no había un día en el que pensará en Natasha y que se preguntará, ¿estoy enamorado o solo son ilusiones mías?, ¿sentirás lo mismo que yo o debería encontrar a alguien más?, ¿podré tener a alguna oportunidad contigo algún día?,y más dudas llegaban a su mente, se sentó en una escalera, escuchó el gritó de unos niños y salió corriendo ayudarlos. Al llegar intentaba entender que era lo que estaba pasando, se acercó a los niños y se agachó para poder a hablar con ellos.

— Niños, ¿qué está pasando? Necesito saberlo para poder ayudarlos. Los niños señalaron a la esquina en dónde se encontraba una araña conocida como "viuda negra". T'Challa río, tomó un frasco de un negocio e hizo que la araña entrará en el y le puso la tapa al frasco — El peligro ya pasó, ahora vayan a jugar.

Los niños observaron lo que había hecho, uno  de ellos quiso a abrazarlo pero por temor a que la araña se saliera se quedó en su lugar y se escondió detrás de otro niño, saco una bolsita de caramelos de su bolsillo y se lo dio. La niña tímidamente se acercó, tomo la bolsita de caramelos, le sonrió amablemente al Rey y los niños hicieron una seña en forma de cruz y T'Challa hizo lo mismo, les sonrió y miro como los niños se iban corriendo.

Tomo el frasco donde tenía a la viuda negra y mientras miraba a la araña pensaba en Natasha Romanoff porque ella era conocida como la viuda negra.

— No hay nada que no me recuerde a ti y lo que aún no entiendo es porque es más difícil el poder acercarme a ti —  suspiró y su muñeca comenzó a vibrar. Metió el frasco en su bolsillo, levantó su mano, dejando ver un brazalete de color negro, con luces azules y figuras representativas de su nación.

Presionó una de las perlas y salió un holograma de Shuri  — ¡Genio! Tienes visita de un tal "Steve Rogers".

T'Challa sonrió  — Estaré pronto con ellos — El holograma desaparició y T'Challa pensó que está sería su oportunidad para ver a Natasha y tal vez se animaría a decirle lo que siente por ella, dudó y se apresuró para recibir a su amigo.

SERÉ TUYO Y TÚ SERÁS MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora